Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Julieta Prandi habló sobre la denuncia que le hizo su exmarido - LA NACION

, la modelo finalmente rompió el silencio y se refirió al conflicto durante su visita a"En este momento de cuarentena no tenemos un régimen vigente, lo que quiere decir que yo estoy priorizando el bienestar de mis hijos. Ellos viven conmigo y están todo el tiempo conmigo", explicó la rubia."Desde que nos separamos, él no pago ni una cuota de alimento.

Según Prandi, Contardi quiso negociar con ella para evitar abonar lo que debe."Hace poquito, cuando nuestras abogadas estuvieron en contacto, él intento hacer un acuerdo que tenia que ver con lo económico. Quería ver el tema del régimen, pero a cambio pretendía que yo dijera en los medios cosas que no son.

"Mateo y Rocco no pidieron venir a este mundo, son hijos nuestros. Los cuido yo y priorizo yo", dijo contundente."En este momento no hay un régimen vigente, lo vieron en el día del padre, pero hasta que no lleguemos a un acuerdo yo no puedo hacer nada", agregó. Según contó hace unos días Karina Barrio, la abogada de la conductora, los niños vivieron unos días con su padre pero no estaban a gusto. También contó que al menor lo sacaban de la casa, sin respetar este tiempo de aislamiento obligatorio, y que el mayor de los chicos dijo que no quería volver a la casa de su papá.

A pesar de todo lo vivido con su ex, Julieta aseguró que logró superar algunas cosas."No estoy enojada, porque en algún momento me hacía mal ese enojo. No se trata de soltar, sino de sanarme yo"., las cuales al momento de la separación quedaron en manos de Contardi."No podía entrar a ninguna, tuve que hacer todo legalmente y hace un mes se me volvió a adjudicar mi hogar, pero la propiedad está devastada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay muchas denuncias importantes en tribunales ¿a quién le importan los dimes y diretes de esta mujer con su ex? Se divorciaron chau. No sigan currando. La palabra ética está fuera de su diccionario por lo visto

Clave

Seguramente se asesoró con los papitos divinos h d p que lo único que quieren es hacer daño. Si les importaran sus hijos, además de verlos como si fueran animales en el zoológico los sostendrían económicamente. Ver si, pagar no? De qué amor me hablan!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Prandi habló de la crítica situación con su ex marido[PodemosHablar] Luego de una escandalosa separación, Julieta Prandi reveló que su ex pareja se niega a pagar la cuota alimentaria ❌ Escuchá su relato 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Julieta Prandi habló de la crítica situación con su ex marido[PodemosHablar] Luego de una escandalosa separación, Julieta Prandi reveló que su ex pareja se niega a pagar la cuota alimentaria ❌ Escuchá su relato 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Gloria Carrá recordó el abuso que sufrió a los 18 años y advierte: 'Puede explotar en cualquier momento'La actriz Gloria Carrá habló del doloroso episodio que le tocó vivir en su adolescencia y de la posibilidad de realizar una denuncia. Por eso siempre tiene esa cara de orto ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gloria Carrá recordó el abuso que sufrió a los 18 años y advierte: 'Puede explotar en cualquier momento'La actriz Gloria Carrá habló del doloroso episodio que le tocó vivir en su adolescencia y de la posibilidad de realizar una denuncia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programa 17¿Qué tienen en común “El Negro” González Oro, JPrandiOficial, marianopeluffo y Rocío Oliva? 🤔 Descubrilo en un nuevo programa de PodemosHablar 🗣 JPrandiOficial marianopeluffo Telefe te dejo de seguir porque estás peor que ayer con las noticias. JPrandiOficial marianopeluffo Que los cuatro salen en la tele... Me mandé el chiste 😂 JPrandiOficial marianopeluffo EXCELENTE ME LO PASAN A YUOTUBE GRACIAS❤
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Polémico: Nicole Neumann denunció que Mica Viciconte y Fabián Cubero depilaron a sus hijas - TN.com.arLa modelo explotó contra su exmarido y su novia, a quien también acusó de contestarles mal a las nenas. polémico? BUENO. igual me chupa un huevo 🤗 Tn pone está mierda como una noticia la verdad Que más patético y al pedo no se consigue...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »