Julián Álvarez: las chances de venta que proyecta River con su joya para el actual mercado y los posibles reemplazantes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este lunes el representante del jugador viaja a Europa a escuchar ofertas por el jugador que fue revelación de la temporada pasada

ALEJANDRO PAGNI - AFP, para los hinchas millonariosy que será la principal carta ganadora para intentar conquista laComo River volverá recién a los entrenamientos el lunes 10 de enero , hay una tensa calma con respecto al futuro del delantero que supo desequilibrar por todo el frente de ataque en el Torneo 2021 que conquistó el Millonario por varios cuerpos de ventaja.

Su cláusula de salida es de 20.000.000 de euros y el contrato del futbolista vence en diciembre de 2022 . Hace tiempo que los dirigentes millonarios tienen charlas para extender el vínculo, incluso haciéndole al delantero un reconocimiento económico, siendo uno de los mejores pagos y hasta subiéndole aún más la cláusula de salida en caso de llegar a un acuerdo, pero todo ingresó en un impase.

River pretende renovarle el vínculo a Alvarez hasta diciembre de 2024, aunque del lado del jugador son más cautos y pretenden esperar a ver qué sucede en el actual mercadoFernando Hidalgo, representante del futbolista, está viajando entre este lunes y martes a Europa. No tiene en su agenda ninguna reunión pautada con un equipo de allá, pero se sabe que lo van a contactar. Su teléfono está abierto.

Creen que es mucho dinero para que un club europeo lo desembolse en este mercado, que no es el más fuerte y además sigue golpeado por la pandemia.Nombres de delanteros todavía no hay en escena ni con negociaciones. Surgió el apellido de pero por el momento es solo un rumor, sin nada concreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.