Julián Álvarez, entre los cuatro candidatos a 'Mejor jugador de América'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero de River podría ser el año con la distinción del diario uruguayo El País. Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni están entre los mejores entrenadores.

Marcelo Gallardo, otra vez candidato a"Mejor entrenador de América"

Además de Julián Álvarez, River también tiene a su entrenador compitiendo para ser el mejor DT del continente, terna en la que participa por cuarto año consecutivo., quien levantó la Copa América en junio con la Selección Argentina y clasificó al Mundial de Qatar 2022; yEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'The Paradise': Luciana Milessi sueña con que haya seis Julián ÁlvarezUn grupo de amigos se grabaron imitando al jugador de River y usaron el famoso audio de la tiktoker.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'The Paradise': Luciana Milessi sueña con que haya seis Julián ÁlvarezUn grupo de amigos se grabaron imitando al jugador de River y usaron el famoso audio de la tiktoker.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colón: el ‘tapado’ que se mete en la pelea para ser el sucesor de Eduardo Domínguez y dirigir en la Copa LibertadoresLos candidatos que maneja la dirigencia del Sabalero y los cambios que habrán en el plantel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente y los gobernadores sellarán un nuevo consenso fiscalLa iniciativa plantea, entre otros puntos, un tope máximo para las alícuotas de los distintos impuestos de cada jurisdicción y protegerá la autonomía y las facultades tributarias propias de los distritos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Lucas González: ordenaron la detención de otros dos comisariosLa Justicia cuenta con una nueva prueba: las transcripciones de las comunicaciones telefónicas entre los policías, a partir del celular de uno de los imputados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Buscan a dos franceses que quedaron atrapados por una tormenta de nieve a 5.200 msnm | Baqueanos de Fiambalá activaron el rescate ayer y hoy se sumó Gendarmería con el grupo GERLos montañistas intentaban hacer cumbre en el volcán Ojos del Salado, la segunda cumbre más alta de América. Tienen un seguro para que reembolse los gastos o la pone todo el Estado sin retorno? Que los busquen en la Chacarita.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »