Julián Domínguez negó una suba de las retenciones: “No va a haber aumento”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Agricultura se reunió hoy con el presidente Alberto Fernández en medio de las distintas versiones que esgrimió el mismo Gobierno y descartó un incremento de la carga tributaria

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el subsecretario de Ganadería, José María Romero, y la presidenta de Braford, Tiziana Prada, en el cóctel por el Mundial de la raza bovinaJulián Domínguez, señaló esta noche que no se subirán las retenciones al campo.

Según expresó el funcionario, los derechos de exportación “van a tener el valor que tienen”. Añadió que “las explicaciones políticas o los debates parlamentarios se darán en el Parlamento”. “fue cuestionada, sumamente interpelada, ningún productor cobró menos del valor cuando vendió su producción”. Indicó: “El comercio fluyó y aprovechamos la oportunidad de altos precios”.“La preocupación del Presidente desde el primer día que yo asumí es que los alimentos estén al alcance de la población”.

Por un lado, porque le conviene al país y, por otro, porque es una solidaridad con la demanda del mundo. La Argentina exportó en este ejercicio todo lo que tenía para exportar, quedan tan solo cinco millones de toneladas de maíz que suponemos que se va a exportar sobre el fin del ejercicio”, afirmó. “La verdad es que es una oportunidad para captar nuevas inversiones. El proyecto está pensado en nuevas inversiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cagamos … más que seguro que aumentan.

Los hechos indican que cuando desde el gobierno dicen que algo no va a ocurrir, es para que los destinatarios se vayan preparando.... porque va a ocurrir !! (No importa cuando se lea esto)

DominguezJul Renuncie a su puesto, no merece estar ahí. CARADURA.

Este es el camino. Alberto conducción. Los demás que voten macrismo.

Se viene el aumento de retenciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores memes sobre el partidazo de Julián AlvarezEl delantero de River clavó seis goles y los hinchas lo celebraron en la redes. Haaland, su futuro compañero, el más apuntado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gran récord de Julián Alvarez en la Libertadores y más númerosPrimera vez que un jugador de River mete seis en toda la historia. Además, a sólo cuatro del récord de Borré en la era Gallardo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El histórico récord que alcanzó Julián Álvarez en RiverEl delantero del 'Millonario' marcó seis goles en la aplastante victoria de su equipo sobre Alianza Lima por 8-1 en Copa Libertadores. Historico tendría que a ver sido c Tigre no c un equipo detonado k no gana hace 8 partidos👈
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gallardo le habló a Guardiola sobre el futuro de Julián Álvarez en River - TyC SportsGallardo, sobre si llamaría a Guardiola para que se quede Julián Álvarez en River: 'No creo que me escuche, ja' 🗣️ El DT se refirió al futuro de la Araña y le dedicó unas palabras a Pep: ¡Mirá! El sapo como siempre haciendose la victima , sapito es el qe te come gallardina No lo conoce, cómo lo va a escuchar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Julián Álvarez a los hinchas de River tras su noche inolvidable - TyC SportsRiver 🗣️Julián Álvarez, del 'trato de disfrutar cada minuto' a su mensaje a los hinchas El delantero, autor de seis goles en el 8-1 contra Alianza Lima, aseguró que necesitaban 'un triunfo así' para cerrar la fase de grupos. Joyaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día después de Julián ÁlvarezPobre el pibe Beltrán, pobre el 9 que venga Las comparaciones serán inevitables pero habrá que evitarlas y empezar a pensar en el futuro sin él. Ah pero en los últimos 10 partidos En cuantos hizo gol Es más en los últimos decisivos que hizo Hoy jugaron contra patronato del peru
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »