Julián Domínguez: 'Les pido que reconstruyamos un lenguaje común, que tengamos un mensaje país'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El funcionario expuso en el Primer Plenario Presencial de la entidad, que se realizó en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

, expresó el funcionario.Durante el encuentro se intercambiaron ideas sobre el Proyecto de Reactivación Agrobioindustrial conocido como Plan Agroindustrial Sostenible 2020-2030. “Es una muy buena noticia para el país la conformación de este Consejo. Los voy a convocar para el proyecto 2030 para construir un escenario de futuro sepan que voy a defender el proyecto de Ley de Fomento a la Agrobioindustria en el Congreso”, destacó Domínguez.

“Trabajamos en la configuración de metas, en la construcción de una visión compartida.

, donde se construye la política y se da previsibilidad, con un lenguaje que entusiasma y que crea futuro”. Y enfatizó: “Las exportaciones están abiertas, se puede exportar todo lo que podemos. Nos podemos comer la cancha y soñar con exportar 200 mil millones dólares anuales”. Por último, el titular de la cartera agropecuaria nacional dijo que “las políticas tienen que ser acordadas, consensuadas. Jamás me van a ver tomando medidas sin consultar a los actores”. Y concluyó: “El presidente Alberto Fernández me pidió recuperar el diálogo, Argentina necesita construir políticas que repiensen el desarrollo, por eso tengo muchas esperanzas en este Consejo”.

“un paso importante para la generación de confianza, porque en el diálogo, en las propuestas y en el consenso está el camino a futuro de la Argentina. Estamos para trabajar y para hacer de nuestro país una sociedad más madura”El Consejo Agroindustrial Argentino nuclea a representantes de 64 pequeñas, medianas y grandes empresas del agro argentino, representa el 65% de las exportaciones nacionales y el 18% del PBI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si chiques

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen recompensa de $4 millones por el abogado prófugo que atropelló y mató a un pilotoSantiago Mazzini es buscado desde hace dos meses por haber asesinado con su camioneta a Julián Giménez, un piloto de aviones con el que había tenido una discusión de tránsito. La mujer estaba embarazada no creo que sea taaan dificil encontrarlo con ese nacimiento pronto a ocurrir o que ya ocurrio . Que inutiles son por Dios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

D�lar: el mercado da por hecho un ajuste post electoral y debate su velocidadLos analistas coinciden en que la econom�a requerir� un aumento del valor nominal y se reparten entre quienes anticipan un crawling peg acelerado y otros que anticipan un salto discreto,
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La conmovedora carta de Wanchope Ábila a un año del suicidio de su hermano, del dolor a la enseñanzaDesde Estados Unidos, el delantero compartió un sentido mensaje para hablar del drama que sufrió su familia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La indignación de Nik tras las disculpas de Aníbal Fernández: “Él sabe que esto fue una amenaza”Después de que el ministro de Seguridad tuiteara un mensaje amenazante y se disculpara públicamente, el historietista habló con Ernesto Tenembaum Deja de llorar nena !!! Que amenaza nabo!!! Anda a copiar algo y dejate de joder Todos lo sabemos. Pero no entremos en el juego de ellos. Nos distraen con los dichos de Anibal Fernandez, para no hablar de las barbaridades que estan haciendo con todo lo demas. Nick quien te conoce , plagiador eso si .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'No habrá salto devaluatorio' | Guzmán negó un cambio de política cambiaria post eleccionesGUZMÁN NEGÓ UN CAMBIO DE POLÍTICA CAMBIARIA POST ELECCIONES Así fue el mensaje de tranquilidad y confianza que dejó el Ministro de Economía a los empresarios y al electorado. ¿Qué opinas de lo que dijo?👉 [ osea que va a haber un cambio de política cambiaria post elecciones Rajemos negroooo Se viene el estallido QUE SE VALLAN TODOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video viral: la pareja que celebró junta su propio divorcio en un barEn un comentario que la misma tiktokera escribió al pie de la grabación se lee: “Habrá segunda parte”, junto a emojis que incluyen un guiño y cara de alivio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »