Julián Alvatres

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤟 El DeFrente de River: 'Julián Alvatres' El Araña tuvo otra noche consagratoria: hat trick con goles de todos los colores para que River siga solo en la punta. ✍️ Columna de opinión por: facamado

OK, está bien, no habrá sido un gol sacando del medio en el partido más importante de la historia del fútbol argentino, peroPor ese error absurdo River sufrió de más de la cuenta en el resultado. Ya venía siendo San Lorenzo uno de esos monstruitos a los que nosotros mismos les damos vida.

Simón, Julián Alvarez, Enzo Fernández, Rollheiser y Palavecino, los pibes de River que otra vez pusieron la cara para ganar el partido. Foto: AFP Hablemos de para qué estamos. La mancada de Talleres en Santa Fe nos dio aire. Pero a no confundirse porque eso puede ser peligroso.empezando por el del jueves en Córdoba. Tenemos una buena perspectiva, a pesar de la cadena de lesiones que nos persigue al punto de ya no recordar quién está disponible y quién no, a pesar de esas fechas FIFA que nos matan porque los jugadores vuelven chocados y a pesar también de algunos arbitrajes.

- le opone compromiso, búsqueda constante, presencia y una intensidad notables, algo que hasta no hace mucho, incluso en este mismo torneo, nos faltó. Atrás hay un laburo, yGallardo pide ir para adelante, la marca registrada del DT de River. Foto: Marcelo Carrollvamos a pelear hasta el final, pare quien se pare adelante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

facamado Partidazo de Julián ⚽️🇦🇷🤍❤🕷👏🏼

facamado Bosteros comentando alguna boludez por dolidos en 3, 2 , 1 ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.