“Jujuy” Jiménez, indignada con Elizabeth Vernaci: 'Fue una gran ofensa'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La conductora se refirió a las polémicas declaraciones de la locutora sobre su provincia.

se mostró dolida por las expresiones de"Acá me pongo seria porque no puedo tocar este tema con humor y como jujeña que soy, orgullosísima de mi provincia y mi país, esto me parece una gran falta de respeto. Creo que acá se equivocó y estaría bueno que pida unas disculpas"No entiendo cuál fue su intención.

Como jujeños, la sensación que nos pasó es, primero, que habla desde la ignorancia. Claramente no fue nunca a Jujuy y yo la invito a que venga y se pueda empapar de la magia que tiene nuestra provincia. Fue una gran ofensa. Que nos digan que Jujuy no es la Argentina no está nada bueno”"La ofensa pasa por considerarnos fuera de la Argentina. No es gracioso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decir que es una ofensa es ofender a los hermanos bolivianos

Macri dijo:' los patriotas debieron estar angustiados por liberarse de España' y no escuché a ningún globolin ofenderse.

Pero a vos no te quedó ni un poquito de acento jujeño che. Que raro no?

Osea que se les compare con Bolivia es ofensa. Entonces? Eso que es ? Para mí es también discriminar

Espero que sepa saber en dónde termina Argentina🤨🤨

Son racistas los que se molestan, que tiene de negativo ser Bolivia Cuando dicen: Entre Ríos es Uruguay o Mendoza es Chile, no le jode a nadie Son todos unos ignorantes, jujuy es de la misma etnia que Bolivia y los autóctonos tienen las mismas costumbres

Aguante la negra !!!

Me rompe las bolas que escriban 'es su humor' 'fue un chiste' como si eso tapara su desafortunada frase. Espero q los jujeños hagan un escrache a la salida de la radio, para q aprenda q jujuy también es argentina

sofijujuyok q tiene de ofensivo ?

Este personaje nefasto cuando nació tenía un problema cerebral, se ve que una burbuja de aire le tapó una de las pocas neuronas por eso actúa como pelotuda y hablá huevadas.

Si no entendes el humor 'negro' cállate y segui caminando..

Búscate un laburo honesto jujuy...

Xq parecerse a Bolivia lo toman como un insulto?

Que aprenda a escuchar. No conoce ni escucho a la negra.

de este no dijeron nada no!!!

Lo repito porq vale la pena 'anda a lavarte el culo busca fama😚'

Hermosa provincia

La gente sufrida de Jujuy te manda un beso Vernacci. No vengas nunca mami...no te esperamos jamás por acá...👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sofía 'Jujuy' Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci y le exigió unas disculpas públicasFue tras los polémicos dichos de la conductora radial sobre los jujeños. No se pongan locos, si Vernaci no fuera progre sería peor... Me parece a mi o estan volcando mal? Desde cuando ser boliviano es un insulto?! Por qué? Si hubiera dicho que Jujuy es Europa no habría ningún problema... La xenofobia disfrazada de ofensa... Vayan a cagar!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica frase de Elizabeth Vernaci: “Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir”La conductora radial conversó en vivo con su operador que había vuelto de vacaciones del norte y realizó varios comentarios desafortunados sobre la provincia argentina. Asco de persona. Vernaci. Fenotipo y Nacionalidad son términos muy distintos Discriminadora, racista, etc. , alguien lo tiene que decir.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sofía 'Jujuy ' Giménez cruzó a Elizabeth Vernaci: 'Merecemos unas disculpas 'Sofía 'Jujuy ' Giménez cruzó a Elizabeth Vernaci: 'Merecemos unas disculpas ' - LA NACION La boliviana mas linda se fue de boca la señora vernaci. Ahora si armo el toletole En un país normal, los sponsors se van y la radio la tiene que echar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: 'Me puse a disposición del Inadi 'Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: 'Me puse a disposición del Inadi ' - LA NACION Y claro donda no te va a decir nada Despreciable Vernaki Ah bueno! Me quedo más tranquila. Re honesto y justo debe ser el Inadi por estos días. 😂🤣😂🤣😂🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a JujuyLa dura respuesta de Gerardo Morales a Vernaci por sus burlas a Jujuy - LA NACION Vernaci es bruta y grasa. Cómo Cristina. No es dura, es la verdad. Un poco de respeto por el interior del país de parte de los porteños. Morales es un títere como Chirolita, a Chirolita lo movía Chasman y a Morales lo mueve la embajada. EEUU debería abrir una embajada en Jujuy y pagarle el sueldo, al menos nos ahorraríamos lo que cobra como gobernador...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Inadi le expresó su 'preocupación ' a Vernaci por sus dichos sobre JujuyEl Inadi le expresó su 'preocupación ' a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy - LA NACION Y que pasa no le ponen una MULTA? O van a permitir que siga diciendo lo que se le ocurre 🤮🤮🤮 a pero Elizabeth... como la jefa.. a ella se le perdona todo. No nos preocupemos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »