Jujuy: condenaron al 'sátiro de la máscara' a 18 años de prisión por violar a cuatro mujeres - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jujuy: condenaron al 'sátiro de la máscara' a 18 años de prisión por violar a cuatro mujeres

Lo llamaban "el sátiro de la máscara" y entre marzo de 2017 y abril de 2018 sembró el terror en la ciudad jujeña de Monterrico. Este jueves, la Justicia lo condenó apor amenazar con un cuchillo y violar a por lo menos cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad.

La metodología que usaba Sebastián Darío Beltrán para atacar a sus víctimas era siempre la misma: esperaba escondido entre malezaslas sorprendía de atrás y las amenazaba de muerte con un arma blanca para obligarlas a ir a un descampado en donde abusaba de ellas.para que no pudieran reconocerlo pero una de sus víctimas logró arrancársela y su testimonio fue el principio de la caída del violador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

4 años y medio por cada una ?....le hicieron precio..teniendo en cuenta que el les cago la vida a las 4

18 años Esa lacra deberia tener prision perpetua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni mano blanda como fue este caso ni mano dura pena de muerte o que la pase mal. la justicia no es venganza. Como ya dije ese hdp nunca deberia salir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crece el número de casos de dengue en Jujuy y ya suman cerca de 4.500El ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que aumentaron a 4.496 los casos de dengue en la provincia, mientras que los registros se concentraban en cerca del 60% en la ciudad de San Pedro, ubicada al este provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jujuy adelanta vacaciones y será la primera provincia en volver con clases presencialesJujuy será la primera provincia en regresar de manera escalonada a las aulas, adelantará vacaciones de invierno, que será del 1 al 15 de junio, y a mediados de ese mes hará una vuelta progresiva que consta de cuatro etapas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Capítulo 18Mientras Judas intenta convencer al Bautista, Jesus sigue sumando fieles 🙌 Mirá un nuevo capítulo acá 👇 es una injusticia como lo apresaron a Juan el bautista , cap triste el final 😟😓
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: detectaron un caso importado en Jujuy tras 53 días sin contagios - TN.com.arVenía con un contingente de repatriados de Perú. El ministro de Salud provincial dijo en TN que el paciente tenía fiebre. Y cómo se importó Nooo JAJAJA BASTA YA POR FAVOR, DEJEN DE MENTIR E INVENTAR DE ESTE VIRUS DE MIERDA CORONAVIRUS QUE NO EXISTE, NO EXISTE...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las hijas de la Reina Letizia se visten de negro por primera vez - TN.com.arLa princesa Leonor y la infanta Sofía participaron en un homenaje a las víctimas del coronavirus junto a sus padres. pero no estan de negro? Ajá, y? Increible!!! Dataso!!!! Eso si q es un título muy importante a nivel internacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' - TN.com.arLa llamativa respuesta de Barby Franco cuando le preguntaron por su 'embarazo' otra vez ésto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »