Jujuy comenzó el tratamiento de pacientes con coronavirus en base a ibuprofenato

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un procedimiento experimental impulsado desde un laboratorio cordobés. Dos infectados ya tuvieron una 'rápida' recuperación.

dos pacientes con neumonía bilateral demostraron alivise está aplicando de manera preventivade coronavirus y ascienden a 2.

768 el número de personas contagiadas con domicilio en la provincia; mientras que murieron cinco personas.y trotar en las localidades comprendidas en"zona amarilla", permaneciendo el aislamiento en fase 1 a nivel provincial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jujuy sancionar� 'en forma contundente' a Aeropuertos Argentina 2000As� lo afirm� el Ministerio de Ambiente provincial, tral un incendio en los alrededores del aeropuerto Horacio Guzm�n, de la capital juje�a. Por su parte, la empresa asegur� que se trat� de una 'quema controlada'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Patronato se aseguró a dos jugadores importantes - TyC SportsEl equipo dirigido por Gustavo Alvarez continúa rearmándose en este mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ATP de julio: hoy vence la inscripción, pero los pagos se harían en dos semanasLas empresas interesadas en recibir la asistencia para el pago de salarios de julio podrán anotarse en el sitio web de AFIP. Las que acrediten caídas en la facturación de junio recibirán subsidios, mientras que las que hayan tenido subas nominales inferiores a 30% obtendrán créditos a tasas subsidiadas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se conocieron audios de cómo se organizaba una fiesta clandestina en La Plata📸 En menos de 24 horas se realizaron dos eventos clandestinos en localidad bonaerense 👉 Además se supo que el local dónde se realizó una de las fiestas no tenía habilitación municipal
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Feroz pelea en un avión por dos pasajeros borrachos que se negaron a usar el barbijo✈️ Ocurrió en un vuelo que iba de Amsterdam a Ibiza 👊 Lo que empezó con una discusión con los pasajeros terminó en intercambio de golpes 🍷 Estaban alcoholizados Menos mal que son primer mundo!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicole Neumann tiene coronavirus: 'Se me vino el alma al piso'Nicole Neumann confirmó esta mañana que dio positivo a la prueba de Covid-19. La semana pasada, ella y sus hijas debieron realizarse un hisopado luego de que la mujer que la ayuda en su casa con las tareas domésticas fuera diagnosticada con la enfermedad. Entonces 👇 Jajajaja fea mala y envidiosa . Ahh tiene alma jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »