Juicio a la Corte: Mario Negri aseguró que el propósito es que “la sociedad naturalice que no hay ley” | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente del bloque radical lo señalo en el Congreso. Aseguró que el proceso de juicio politico a los integrantes de la Corte Suprema es “una guerra contra la Constitución”.

El presidente del bloque radical de la Cámara de Diputados, Mario Negri, señaló este jueves que “el propósito del Frente de Todos es que la sociedad naturalice que no hay ley” yes “una guerra contra la Constitución personificada en el máximo tribunal”.

Negri dijo en el Congreso que el proceso “tiene un claro propósito de mensaje disciplinario no solo a la Corte sino a toda la Justicia”, y “el oficialismo busca que se naturalicen las cosas, porque la sociedad tiene mucha fatiga social y ya no espera nada de este Gobierno”.

El titular de la bancada radical dijo también que “de 400 páginas que sólo 85 hacen referencia a alguno hechos, inconsistentes, que no son viables del pedido de juicio político, el cual debería haber sido rechazado in limine: por eso cuando discutamos la admisibilidad vamos a ir a fondo para demostrarlo”.

Este pedido de juicio político debería ser rechazado in limine. Tiene el propósito de disciplinar a la Corte y a toda la Justicia. Pero no tiene ninguna consistencia, forma parte de una guerra del Gobierno contra la Constitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valdés, sobre los miembros de la Corte Suprema: 'Las pruebas son contundentes''Hubo un mal procedimiento de la Corte y nosotros no la podemos dejar pasar. Nuestra voluntad política es comenzar el jueves con el juicio político. Las pruebas serán contundentes y podemos terminar con una mayoría que apoye la remoción de los jueces de la Corte en el recinto', dijo el diputado oficialista. El vacunado vip creador del puff puff?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio a la Corte Suprema: comienza la batalla política por juzgar a los magistradosA partir de las 11 está convocada la comisión. El Frente de Todos debe conseguir el quórum. En Juntos por el Cambio aseguran que van a dar el debate. Se espera una jornada caliente en el Congreso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comienza el proceso de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema en DiputadosLa comisión que preside la diputada del Frente de Todos Carolina Gaillard se reunirá a las 11 para comenzar a analizar los expedientes. Que manera de perder el tiempo eh
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juicio a la Corte Suprema: los cinco puntos que acordaron en Juntos por el CambioLos jefes legislativos de Juntos por el Cambio se reunieron para definir una estrategia en com�n, un d�a antes del primer debate que tendr� la Comisi�n. Qu� acordaron y cu�les son los antecedentes de pedidos de juicios pol�ticos contra la Corte Suprema.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Juicio a la Corte Suprema, EN VIVO: hoy comienza el debate en la comisión de DiputadosLa comisión de Juicio Político empieza a definir si abre el proceso de remoción contra los jueces que pidió el presidente Alberto Fernández. No cubran esta huevada. Ocúpense de la corrupción, la inflación y el enriquecimiento ilícito de sindicalistas y empresarios contratistas del Estado que nos roban el futuro ! Eso es lo importante . No esta basura de la Corte. No pasará El día q tanto esperaba la Condenada. Después de esto no se merece domiciliaria, PRESA ENTRE REJAS URGENTE !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Axel Kicillof: “Necesitamos que nos devuelvan los recursos que se llevó la Corte Suprema”El gobernador de Buenos Aires hizo el reclamo desde las redes sociales; dijo que se necesitan porque en su distrito “faltan escuelas, hospitales, rutas” No saben hacer otra cosa que amasijar Jajaj devuelvan la que se llevaron ustedes en 16 años Cuando será el día que este hdp también se vaya ! Parecen chicos peleando x las cosas que ellos mismo se robaron ! No tienen cara estos mal nacidos fundieron el país, este hdp acá en provincia también se come la guita aaa! Chanta pedazo de chorro !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »