Juicio a la Corte: el oficialismo, listo para imponer su número y aprobar la admisibilidad de las acusaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Comisión de Juicio Político decide este jueves el avance de los cargos contra los cuatro jueces del tribunal; el kirchnerismo tiene mayoría absoluta

EL AÑO ELECTORAL ABRE CON UNA LEVE VENTAJA DE JUNTOS POR EL CAMBIO Y JAVIER MILEI SE AFIANZA EN EL TERCER LUGAR EN UN CLIMA DE INCERTIDUMBRE

El panorama, sin embargo, se complicaría para el kirchnerismo cuando los despachos deban ser discutidos en el recinto de la Cámara baja, donde el Frente de Todos está muy lejos de alcanzar el voto de losque exige la Constitución Nacional para acusar en juicio político a un funcionario ante el Senado, que oficia de tribunal de sentencia en estos casos.

Así lo dejó en claro el sector que responde a Carrió el último jueves, cuando ratificó sus denuncias, pero desmarcándose del oficialismo. “No vamos a acompañar las causales que ustedes están propiciando porque entendemos que están direccionadas a mejorar la posición de un Gobierno cuando un fallo le es adverso”, sentenció Oliveto.

Sobre la figura de Rosenkrantz el oficialismo cargó las tintas en el fallo que, junto a Rosatti, avaló la aplicación del beneficio delen el denominado “Caso Muiña”. Lo destacó la diputada kirchnerista, quien se preocupó por destacar que cuando firmó aquel fallo la figura ya había sido derogada del régimen procesal penal incluso para delitos comunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos tienen podridos con LA CONDENADA 😡manga de delincuentes

Más gurkas korruptos Más estupideces politicas Ninguna propuesta para la felicidad del pueblo

Mucho apronte pocas concreciones, les quiero ver en el Senado mis amigos, cachivaches sin vistos ante el universo, espero el bulto los catapulte en la elección general!

Cuidando el kiosco se Comodoro pro, algún día todos ellos serán juzgados y a cárcel común como VIDELA.

Y cual seria el problema ? Es un derecho constitucional, fundamenten porque no.

Omar Mohamed Mohamed Darweesh Ahmed Mahmoud Abdulkhalig

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta: �Qu� piensa la sociedad sobre el juicio pol�tico a la Corte Suprema?Un informe elaborado por Synopsis detalla que piensa la opini�n p�blica sobre el juicio pol�tico contra la Corte Suprema impulsado por el Gobierno. �Tiene vinculaci�n con la sentencia a Cristina Kirchner en la Causa Vialidad? En general mayoría estima que el tema es importante para el oficialismo, más para simpatizantes PJ K, y que no lo es para la oposición; si por casi unanimidad de la población consideran que no tiene la urgencia de solución que necesita la economía Pienso en que esa sra que está en la foto este mes va a cobrar 10 millones de jubilación Tremenda Chorra la Condenada.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Diputados se encamina aprobar la admisibilidad del juicio político a los miembros de la CorteEl Frente de Todos cuenta con mayoría en la comisión para abrir el sumario para acumular las pruebas que sostengan la acusación contra Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti. Jajaja !!! O no saben contar o sólo quieren quedar como boludos....NO TIENEN MOS VOTOS !!! Ya!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Juicio a la Corte y combate a la inflaciónEl jueves pasado volvió a reunirse la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados y allí se expusieron las acusaciones a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por mal desempeño de sus funciones. Es decir: se comenzó a a... ElPeorGobiernoDeLaHistoria El congreso de folcloristas y ginecólogos de lesluthiers Las últimas mentiras delpeor gobierno de la historia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Familiares de Iron Mountain esperan que este año la causa 'se eleve a juicio oral'El incendio desatado el 5 de febrero de 2014 en el depósito que la firma tenía en el barrio porteño de Barracas y el posterior derrumbe de una pared, dejó como consecuencia diez muertos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza el juicio a los dos policías acusados por el crimen del músico Diego CaglieroDesde este lunes, en el banquillo de los acusados están los policías bonaerenses Rodrigo César Exequiel Canstatt (26) y Sergio Darío Montenegro (34). En un juicio por jurados enfrentan el delito de 'homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad' por la muerte de Cagliero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 6 momentos de extrema tensión en el juicio por el crimen de Fernando Báez SosaEn los Tribunales de Dolores se vivieron situaciones muy intensas cuando tuvieron que exponer ambas partes. Este lunes será la sentencia. PERPETUA!!!!!!!! PERPETUA Y PUNTO .............. A TODOS....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »