¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone el rugby por el coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus

La Organización Mundial de la Salud define como alto riesgo que dos jugadores estén a una distancia inferior a un metro durante 15 minutos.

La federación internacional propone reducir los scrum y las disputas por la pelota para evitar contagiosLa pandemia refuerza la lucha contra los tackles altos, porque además de propiciar conmociones cerebrales también facilitan la transmisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que jueguen al quemado con la ovalada!

Jajaja entonces no sera rugby será una tocata, va a ser difícil la mayor satisfacción es un buen tackle

Es un deporte de contacto ...

Se la dejaron servida a pablocarrozza

La tasa de letalidad del coronavirus en un deportista entrenado para el rugby debe ser cercana a cero. El rugby en si es más peligroso que el coronavirus. Ridículo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los argentinos que vuelven a jugar en PortugalEste miércoles la Primeira Liga regresa con ocho compatriotas en cancha. Repasá quiénes son y como les estaba yendo antes del parate.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Suman 539 los fallecidos y 16.851 los infectados por coronavirus en Argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los memes por los looks de Santi Maratea[Influencers] ¿Es una suricata? 🦦 ¿Es un personaje animado? 🧸 NO... ¡Es Santi Maratea! 😅😅 JAJAJJAJAJAJA santumaratea1 Telefe es tan santardo jaja Amamos telefe o ke?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Kicillof: 'Si suben los casos y los contagios, más deben ser las restricciones'Así se refirió el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre los próximos pasos a seguir de la cuarentena, en el marco de la pandemia y en la previa a una reunión que mantendrá con Nación y CABA para tomar decisiones al respecto. Además, el ex ministro contó que su antecesora, María Eugenia Vidal, se contactó para ofrecerle ayuda. ok, pero vá mucho de la conciencia y cuidado de cada uno. Que sean hechas exigencias para evitar contagio y no anulaciones de derechos. restricciones? dónde?🤔 Esta es un condicionamiento sin sentido. 1ro, va a haber más casos, no tiene sentido pensar otra cosa. 2do para que hayan casos deben testear. Van a testear o seguiran a ojo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Brasil superó los 500.000 casos y Chile ya roza los 100.000El gigante sudamericano ya es el cuarto país con más muertes por Covid-19 en el mundo, y equivale a más de la mitad de los fallecimientos en la región
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Perú supera los 170.000 contagios de coronavirus y los hospitales están al borde del colapsoEs el segundo país más afectado de Sudamérica por el COVID-19, solo por detrás de Brasil. El número de muertes asciende a 4634. Que horror ojalá no lleguemos a eso y si sigue asi dentro de poco el peru estara como italia y españa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »