Jugar sin la presión del público mejorará el rendimiento del deportista - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Francisco Solano Romero, director del postgrado en Psicología del Deporte de la Universidad Abat Oliba CEU, destacó aspectos positivos en los partidos a puertas cerradas.

"Sin la presión de la grada y del entorno del deporte, los deportistas, equipos y árbitros tendrán un escenario favorable para mejorar su rendimiento siempre y cuando, de la mano del líder, que debe ser el entrenador, sean capaces de recuperar la mentalidad competitiva". Así lo explica en una entrevista con EFE Francisco Solano Romero, director del postgrado en Psicología del Deporte de la Universidad Abat Oliba CEU.

"Afectará de forma positiva, ya que mejorará diversos aspectos, como la atención y concentración del jugador en el juego, la gestión de la comunicación interna del equipo en la cancha y habrá más cohesión y mejores relaciones internas entre los componentes del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jsjsjsjs que tr0lo

Ufff se le hace agua la boca a todo el plantel del rojo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Spolli: Estuve cerca de Boca y me hubiera gustado jugar ahí - TyC SportsEl defensor argentino de Crotone, de extensa carrera en Italia, contó que antes de emigrar a Europa pudo llegar al Xeneize. También contó que también hubiese jugado en Independiente. Che aflojenle un cachito. Están re insoportables ya. Roman si te llama spolli podra ser nuevo refuerzo en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francisco Hernández: “Lema en Argentina solo juega en Newell’s” - TyC SportsEl agente de Lema habló y puso en contexto el futuro del defensor Rojinegro. Teléfono CSyDFlandria OficialCAP Telefono Se iba a central
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿El mejor de la historia? - TyC SportsScaloni dijo que Lio es el más grande. ¿Cuáles son los parámetros para medirlo? La importancia de los títulos y los goles. ¿Las estadísticas definen la competencia con otros monstruos o hay algo más? Quién lo dijo? Dice eso que ni el se lo cree xq el Diego le dijo que un burro 😜 quedó calentito el logi este Creo que el Conjunto Barcelona Equipo y Messi, fue muy efectiva y el reconocimiento se les debe hacer a ambos, porque separados la historia podría haber sido muy diferente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Iniesta y por qué Messi es el mejor del mundo - TyC SportsEl mediocampista español compartió sus sensaciones tras tantos años compartiendo cancha con la Pulga. Por que es su amigo. Y Cristiano su rival. Argentino =iniesta...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

AFA aprobó la reelección de Tapia y la creación de la Liga Profesional - TyC SportsPor unanimidad, el Comité Ejecutivo confirmó a las autoridades para el período hasta 2025 y le dio vida al nuevo torneo de Primera División, que reemplazará a la extinta Superliga. A seguir viendo la liga Premier de Bielorrusia por 5 años mas. Soy del Energetik pero me cae bien el Bate. Ja huevones.. El que escribe está falopa 🤪 😆😅
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Peligro de falta de gol: la situación de los delanteros de River - TyC SportsEl Millonario tiene cuatro atacantes de jerarquía, pero a esta altura solo Matías Suárez pareciera tener garantizada su continuidad. Esta es la situación de Pratto, Scocco y Borré. Bueno no empecemos a vender magicamente y levantando humo, la economia mundial entro en recesion y los clubes del mundo tambien...hasta que no se encuentre un remedio para el virus y se vuelva a normalidad todo esta en revision. No situa nadie a los delanteros deben irse ya podra venderlo Esta bien es el mejor de los 4
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »