Juegos Olímpicos: Nadia Podoroska la rompió y está en octavos | Se impuso a la rusa Alexandrova y vuelve a jugar este martes a la madrugada

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡GRANDE, PEQUE! 🇦🇷👏🇦🇷👏 Nadia Podoroska la rompió en los Juegos Olímpicos y ya está en octavos de final. [

consiguió este lunes meterse en losdel cuadro individual femenino de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al despachar a la rusaFue muy contundente lo de la"Peque", quienAsí, la argentina consiguió su primer triunfo ante la rusa, que hasta este partido llevaba la delantera por 2-0 en el historial entre ambas, con triunfos por 6-2 y 6-1 en Austria en 2020, y por 6-0 y 6-4 en el Abierto de Miami de este año.

en un partido que se prolongó 108 minutos. El encuentro se llevará a cabo en el segundo turno de la cancha número 5,entre la española Sara Sorribes Tormo y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova .Mientras tanto, la que también avanzó sin sobresaltos fuey se medirá en la siguiente ronda ante la checa Marketa Vondrousova , verduga de la rumana Mihaela Buzarnescu por 6-1 y 6-2.Si llegaste hasta acá...

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Peque no es Pareto? ¿O a todas las deportistas mujeres les decimos peque?

Vamos Peque!!!!!

Felicitaciones querida compañera.

2 canales estatales al pedo, TV pública y dxtv!! Es increíble!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Selección Argentina de Básquet enfrenta a Eslovenia en los Juegos Olímpicos: horario y cómo verlo🇦🇷🏀🇸🇮 El seleccionado de básquetbol de Argentina enfrenta este lunes a Eslovenia, actual campeón europeo 👉 Es el debut del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ⏰📺 Horario y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo AEl seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic sigue avanzando en los Juegos Olímpicos: ganó y ya tiene próximo rival - TyC Sports🎾 Djokovic ganó y avanzó a la tercera ronda Tokio2020EnTyCSports El serbio se impuso ante el alemán Jan-Lennard Struff por 6-4 y 6-3 y en la próxima instancia enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020: la estrella polaca que nació sin antebrazo y transita sus terceros Juegos OlímpicosNatalia Partyka compite en tenis de mesa y va por un nuevo desafío - LA NACION Así es una enfermera qué me vacunó contra el covit,en la universidad de 3 Febrero,y pensar que hay muchas personas que 'son normales'y no hacen nada....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »