Juegos Olímpicos: El seleccionado argentino de básquetbol no pudo con la Eslovenia de Doncic en el debut

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Juegos Olímpicos: El seleccionado argentino de básquetbol no puede con la Eslovenia de Doncic en el debut en el grupo C

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El partido se continuó jugando en el segundo cuarto al ritmo de Eslovenia, con un Doncic encendido, que aumentó su cosecha personal a 31 puntos , y una destacada actuación atrás del pivotArgentina comenzó a correr más, pudo jugar un poco más con la pelota y, con más amor propio y ganas que efectividad en el aro, se acercó a cinco puntos, 34-39. Sin embargo, Eslovenia se volvió a escaparse rápidamente en el marcador.

La historia no cambió mucho en el tercer cuarto. Argentina siguió sin encontrar su juego, abusando del tiro externo, pero sin puntería desde lejos . Scola se hizo fuerte en la pintura, con algunas penetraciones y tiros de corta distancia . Pero su aporte no sirvió de mucho, porque el equipo siguió sin poder frenar a Doncic.

El base esloveno siguió sumando puntos pero también empezó a asistir más y a hacer jugar a sus compañeros. Así, los europeos no tuvieron problemas para ir alejándose cada vez más en el marcador. Tuvieron una ventaja máxima de 30 puntos cuando quedaban poco menos de tres minutos y medio en el reloj.En el cierre del capítulo, igual, los argentinos mostraron un poco de buen juego, como para alimentar la ilusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina de Básquet enfrenta a Eslovenia en los Juegos Olímpicos: horario y cómo verlo🇦🇷🏀🇸🇮 El seleccionado de básquetbol de Argentina enfrenta este lunes a Eslovenia, actual campeón europeo 👉 Es el debut del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ⏰📺 Horario y TV
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Australia en el debut en los Juegos OlímpicosEl conjunto argentino se impuso 29-19 en su debut en Tokio 2020 por el Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo AEl seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pareto perdió en el repechaje en los Juegos Olímpicos de Tokio - TyC SportsPareto cayó en el repechaje y cerró su enorme carrera La judoca argentina no pudo con la portuguesa Costa, se despidió de los Juegos Olímpicos y también terminó su carrera. Enorme, Peque. Orgullo y admiración, increíble peque
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje del papa Francisco por los Juegos OlímpicosEl Papa Francisco confía en que Tokyo2020 sea “una señal de esperanza” en medio de la pandemia por Covid-19 🕊️☮️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El increíble estadio de los Juegos Olímpicos que no permite calzado - TyC SportsTokyo2020 El increíble templo de sumo que no permite calzado 👞❌ El Ryōgoku Kokugikan, la casa del boxeo, tiene alfombras en vez de plateas 👀 | Por jmcollazo 📝🇯🇵 jmcollazo Pone el basket la reconcha de tu madre. Q me importa la gimnas'a rítmica jmcollazo Por que dice vivo si es grabado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »