Juego de patriotas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Juego de patriotas I Por Jorge Elías

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El elogio de Donald Trump a los patriotas coincidió con el pedido de juicio político de los demócratas y con ilegalidad del cierre del Parlamento británico impulsado por Boris Johnson. Al respecto opinó para Télam Jorge Elías, periodista, dirige el portal de actualidad y análisis internacional El Ínterin, es conductor en Radio Continental y en la Televisión Pública Argentina.

Ese mismo juego, el de patriotas, llevó a Johnson a comprometer a la reina Isabel II en la clausura de las sesiones parlamentarias desde la segunda semana de septiembre hasta mediados de octubre, apenas dos semanas antes del Brexit. El debate era un escollo. Los 11 jueces de la Corte Suprema resolvieron por unanimidad que el cierre era “ilegal” y provocó “un efecto extremo sobre los fundamentos de la democracia”.

De ser proclamada la candidatura de Biden entre los 26 postulantes demócratas, Trump le ganaría por un 47 por ciento contra un 43, según Rasmussen Reports. Una diferencia ajustada frente a un adversario que, mientras era ladero de Barack Obama, presionó al gobierno de Petro Poroshenko para frenar la pesquisa sobre su hijo. Logró la destitución del fiscal general de Ucrania, Víktor Shokin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para los demócratas, el diálogo de Donald Trump con su par ucraniano justifica el juicio políticoLa líder de la oposición en la Cámara baja, Nancy Pelosi, acusó al presidente de usar fondos públicos para extorsionar a otros países y beneficiar su campaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El intento de destituir a Donald Trump, una decisión política con repercusiones inciertasCómo es el proceso en el que buscan destituir a Donald Trump. Nunca en la historia de Estados Unidos se destituyó a un presidente. El miedo que le tienen es increíble, y como en Argentina aparecen los intentos de golpe. Deberían pedir consejo de los peronistas. Menos al que tiene a su país con empleo total y auge económico sin precedentes y no ha iniciado ninguna guerra. Está Pelosi es una pelotuda Es una típica maniobra k Es más serio lo de Maldonado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuegoCalamuchita: el viento, la sequía y el calor complican la lucha contra el fuego - LA NACION Sumale un inútil ministro de medio ambiente que forma parte del peor equipo de los últimos 50 años... Bolsonaro tiene la culpa?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Uruguay, el �nico que vot� en contra de aplicar el TIAR en Venezuela, abandonar� el tratadoUruguay se retirar� del Tratado Interamericano de Asistencia Rec�proca (TIAR) luego de haber sido el �nico de sus signatarios que vot� en contra de que sea aplicado a Venezuela, anunci� este martes su canciller, Rodolfo Nin Novoa. ... El único sensato...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »