Jubilados ANSeS: bono extra confirmado, plus de $ 6000 en an�lisis y baja de la edad m�nima para cobrar haberes

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Despu\u00e9s de la suba del Salario M\u00ednimo Vital y M\u00f3vil, poco m\u00e1s de un mill\u00f3n de jubilados recibir\u00e1n un bono retroactivo en octubre y noviembre para alcanzar el nuevo piso de ingreso. Adem\u00e1s, se aguarda por el lanzamiento de un plus de $ 6000 y la baja de la edad de hasta 55 a\u00f1os. 'Es lo que vamos a ir haciendo estos d\u00edas', anticip\u00f3 el ministro de Econom\u00eda, Mart\u00edn Guzm\u00e1n.\r\n

y los montos a cobrar en car�cter de, que tiene un impacto indirecto en estas prestaciones., los haberes previsionales se ajustan en forma trimestral de acuerdo a la una f�rmula que consiste en integrada en un 50%n base a los recursos con destino a la entidad que conducey en otro 50% a la evoluci�n de los salarios de los trabajadores estables. Es aqu� donde se replica el incremento.

"un suplemento dinerario hasta alcanzar un haber previsional equivalente al ochenta y dos por ciento del valor del Salario M�nimo Vital y M�vil". C�mo resultado, el haber m�nimo para octubre y noviembre escalar� a $ 25.922, y el 82% del Salario M�nimo de $ 32.000 equivale a $ 26.240.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Calendario de octubre de ANSeS confirmado: cu�ndo cobran AUH, AUE y jubiladosMientras la Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social contin\u00faa con los \u00faltimos d\u00edas de pago de septiembre con el aumento del 12,39%, ya hay fechas confirmadas para octubre. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono, IFE y jubilaciones: las medidas que prepara el Gobierno tras la suba del salario mínimoEl Gobierno nacional lanzará medidas económicas entre las que se destaca la posibilidad de un bono para jubilados y capacitación paga para jóvenes. Bono, IFE y jubilaciones: las medidas económicas que prepara el Gobierno tras la derrota de LAS PASO Sigue el circo... Ahora quieren comprar votos. PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Medidas económicas: Bono, beneficios para jóvenes y jubilar a mayores de 55 añosEl Gobierno nacional lanzará medidas económicas entre las que se destaca la posibilidad de un bono para jubilados y capacitación paga para jóvenes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pagos de ANSeS: qui�nes cobran hoy 21 de septiembre jubilaciones, pensiones y AUHLa ANSeS pagar� este martes 21 de septiembre las jubilaciones y pensiones con haberes de hasta $ 29.135, y Asignaci�n Universal por Hijo para beneficiarios con determinada finalizaci�n del DNI.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Previaje para jubilados: de qué se trata el plan especial para incentivar el turismo en la tercera edadHabrá más descuento para afiliados del PAMI. Se esperan anuncios en los próximos días, confirmaron desde el ministerio que dirige Matías Lammens.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Con la suba del salario mínimo, un millón de jubilados cobrará un plusSerá de $ 318 y se pagará con los haberes de octubre y noviembre. Qué cambió para que haya dinero para todos? nada, son unos irresponsables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »