Jubilaciones judiciales: advierten que 'los jueces en actividad van a ser menos del 50%'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jubilaciones judiciales: advierten que 'los jueces en actividad van a ser menos del 50%' Asociaciones de magistrados alertaron por un 'éxodo masivo' de jueces y fiscales en caso de que el proyecto de ley del oficialismo se apruebe este viernes.

"numerosas renuncias" en el Poder Judicial"¿Por qué es tan difícil escribirlo con todas las letras para evitar ambigüedades y eventuales conflictos, y para evitar cataratas de renuncias?", protestó en referencia a la negativa a incluir la, para garantizar que aquellos funcionarios judiciales y del servicio exterior en edad jubilatoria puedan"Aclarar lo obvio no nos parece ni conveniente ni prudente, creemos que es suficientemente claro",...

Resaltó que la"claúsula transitoria" no es"innecesaria", tal como la había definido minutos antes el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi, y ponderó que la misma generaría"seguridad jurídica" para los inversores interesados en invertir en el país. El magistrado alertó sobre un hipotéticoen el Poder Judicial si se avanzara con la reforma propuesta del régimen especial de jubilaciones.

, la cual de aprobarse en ambas cámaras sin cambios será de un año en edad por cada año de vigencia de la ley. "O atrasamos la vigencia de la ley o corremos la vigencia a razón de un año de edad por cada dos años de vigencia de la ley", propuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que se vayan!! Cobran fangote de guita, y tienen la caradurez de decir para no recibir 'coimas'!! Cínicos mafiosos...!! Corruptos!! Nos cuestan mucha guita al pueblo y juegan siempre en contra...!!

Perfecto. Lo estamos esperando. De paso se limpia el poder mafioso judicial, no sin antes investigar a cada uno de esos delincuentes que formaron parte del peor poder gubernamental, nunca democratizado.

Es lo que quiere... Después ponen jueces que ' atiendan escuchen y que escuchen órdenes..' Tal cual dijo Manzur hace unas semanas

Por la mierda de justicia que hacen...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Su novio la había dejado 'por gorda', bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza'El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo', confesó la modelo. Que boludez Edta bien....nose cual seria la noticia Eso es despecho a su máxima expresión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El guitarrista de Jethro Tull viene a la Argentina para festejar 50 a�os de la bandaMartin Barre, quien junto a Ian Anderson fue pieza clave de la banda de rock progresivo brit�nico de finales de la d�cada del 60, se presentar� el 12 de marzo en el Coliseo, como parte de una gira latinoamericana con su sexteto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una mujer bajó 50 kilos y ganó un concurso de belleza después de que su novio la dejara por ser 'demasiado gorda'Logró ser elegida la mujer más bella de su país. Reforzando estereotípos de belleza capítulo 3553563 Y la lección aquí es no burlarse de las personas porque el día de mañana pueden convertirse en seres delgados y hermosNO. DEJEN A LA GENTE Y A SUS CUERPOS EN PAZ, RATAS ALCANTARILLADAS. No estaban prohibidos ya los concursos de belleza? Clarín sos un medio machista, sacas esta noticia como si dejar de ser gorda es superarse. Machirulo, facho, inadi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio alertó por 'el avance del Gobierno sobre el Poder Judicial'Denunciaron intentos para 'intervenir' la Justicia de Jujuy y que el proyecto para reformar las jubilaciones de privilegio busca 'vaciar de jueces y fiscales los estamentos judiciales'. Qué payasos!!!!!!!!!!!!! Juntos x el que? Aaajajajaaa...el q quiso meter jueces x decreto? Ajjjaaaajaaa...el q invento una doctrina para perseguir y meter presos opositores Jaaaajaaa. Altos payasos ¿Quien? Los que nombraba jueces por decreto, los que usurparon bancas en el concejo de la magistratura, jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

JUBILACIONES de PRIVILEGIO: PARO y MARCHA de los JUDICIALESLa Unión de Empleados de la Justicia de la Nación elaboró un proyecto para darle "sustentabilidad" al "régimen especial" de jubilaciones para el sector
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »