JUBILACIONES de PRIVILEGIO: PARO y MARCHA de los JUDICIALES

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jubilaciones de privilegio: paro y marcha de los Judiciales contra el proyecto del Gobierno

Economía del Conocimiento: uno por uno, los cambios que trae la nueva ley para profesionales y empresasCómo abrir una cuenta en el exterior: todo lo que siempre quisiste saber y nunca te animaste a preguntar"Lado B" del mercado laboral: ganan hasta $160.

000, cobran en dólares y ponen sus condiciones para trabajarDecile chau a los cortes y ganá plata: cuánto cuesta generar tu propia energía y tener 20 años de luz gratisBancos y tarjetas dan pelea a Mercado Pago: cómo usar el reloj para pagar, lo nuevo de Galicia y MastercardUna startup argentina es la "dueña" del ingrediente secreto de los alimentos del futuro: el caso Tomorrow FoodANSES y su plan "billetera virtual": con beneficios,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de la Magistratura advierte que renuncias generarán más de 400 vacantesConsejo de la Magistratura advierte que renuncias generarán más de 400 vacantes: El proyecto de Alberto Fernández busca introducir cambios en las jubilaciones de privilegio de empleados judiciales. El jueves obtendría media sanción en Diputados. Se llama depuración 😁 Quizás sea un buen momento de limpiar esa caterva de corruptos que encima que no pagan impuestos como cualquier laburante se jubilan como reyes. Huyen como.las ratas que son
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Privilegio y seguridad social | El magistrado Enrique Arias Gibert a favor de bajar las jubilaciones de los juecesMiembro de la Cámara de Apelaciones del Trabajo, opina que en estas condiciones, mantener el régimen actual no es Seguridad Social, sino privilegio.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El examen buitre de Martín Guzmán, trincheras opositoras y revolución judicial con las jubilacionesEl ministro busca apoyos en el exterior para la deuda. Preocupación en la UCR y los gobernadores por el avance contra la Justicia. La justicia se puede ir a la puta madre que los re parió
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Puerto Deseado: uno de los sospechosos fue reconocido y confesó ser autor del crimenEste domingo habrá una nueva rueda de reconocimiento y una marcha para pedir justicia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por el crimen de la turistaMarcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo - LA NACION Nonato55557777 El gobierno. Prepara las boleadors!!! Que gobierno de mierda!!! Estamos naturalizado la violencia!!! Hasta ya!!! Mientras la vieja chorra se la pasa en Cuba!!! Entonces aprendé a votar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »