Jubilaciones, AUH y tarjeta Alimentar ANSES: quiénes cobran el 10 de diciembre

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que este viernes se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y programas, entre otros. Los detalles

del beneficiario y, en cada caso, se informa una fecha límite para cobrar lasLas sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas conEn este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Mañana cobran titulares conEn el marco del Programa Alimentario PAMI, ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas conMañana se realiza el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, con el objetivo de promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 9 de diciembre de 2021Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Me mata xq te sacan la asigancion y todo sigue igual hdp. ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 9 de diciembre de 2021Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Me mata xq te sacan la asigancion y todo sigue igual hdp. ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuándo cobro la liquidación SUAF, jubilación, pensión y otras asignaciones en noviembre 2021La ANSES ya dio a conocer el cronograma de pago para noviembre 2021 para jubilaciones, pensiones, SUAF y Asignación Universal por Hijo Fechas caducas. Ya estamos en diciembre!!! Corresponden haberes de noviembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono de fin de año de $20.000 con el sueldo de noviembre y diciembre: quiénes lo recibenLos trabajadores percibirán ese bono en dos tramos de 10 mil pesos con sus haberes de noviembre y diciembre. ¿ Ah quien corresponde?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Se viene un nuevo tema de Abel Pintos con Los Palmeras?En redes sociales los artistas adelantaron que el 15 de diciembre habrá un estreno. si, con cualquiera menos con la filarmónica porque ese disco fue horrible. DESPEDIDA DE ESTEBAN BULLRICH. Le da cátedra a los SenadoArgentina y a DiputadosAR para que no sean dueños de las decisiones y trabajen para el bien común. Emocionado hasta las lágrimas porque es uno que alza la voz para revisar que hace el Congreso y Ejecutivo. Aplausos de pie
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »