Jubilaciones anticipadas: saldría por DNU y alcanzará a unos 30.000 trabajadores

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por colocostantino

, otro para hombres adultos de los sectores de la Gastronomía, el Turismo y la Construcción, algunos de los más golpeados por la pandemia y un tercero destinado a chicos que terminan la secundaria y puedan aprender un oficio.confirmó este jueves que analiza por estas horas la posibilidad de permitir que personas sin haber llegado a la edad mínima requerida para jubilarse puedan hacerlo en forma anticipada. El requisito es que tengan 30 años de aportes.

El plan está apuntado a quienes"ya cumplieron con los 30 años de aportes, que en este momento se encuentran sin trabajo registrado pero que aún no cuentan con la edad para jubilarse".son 30.000 personas que estarían en condiciones de acceder a este beneficio y"serían en su mayoría hombres ". La edad para jubilarse depende en la actualidad del sexo de la persona. Las mujeres pueden hacerlo a los 60 años y los varones a los 65 años.

: Personal dedicado a la construcción de vehículos automotores de transporte de carga. Relación de dependencia. Edad: Hombres, 55 años. Servicios: 25 años.Edad: 55 años para hombres y mujeres, y 25 años de servicio con aportes, con al menos 12 de los últimos 15 años trabajados en el sector.: Conductores de ómnibus o vehículos de transporte colectivo de personas pertenecientes a líneas urbanas, interurbanas o de larga distancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jubilaciones anticipadas: saldría por DNU y alcanzará a unos 30.000 trabajadoresAnses trabaja en un esquema para favorecer la jubilación a personas de 55 años que hoy están sin empleo pero ya tienen 3 décadas de aportes. El 90% son varones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno última detalles del DNU sobre la jubilación anticipadaEl Gobierno última detalles del DNU sobre la JubilaciónAnticipada Fernanda Raverta confirmó que Alberto Fernández 'está terminando de evaluar' el decreto. Unas 500 mil personas podrían beneficiarse. FerRaverta ansesgob alferdez 35 años de aporte y le niegan la jubilación por dicapacid que por derecho le corresponde .ha pero hacen por DNU la jubilación para los de años 55 mi marido tiene Nefropatía Diabética crónica y lo está destruyendo que parte no entienden A los futuros Jubilados...Vayan votando en contra de este gobierno. Todos tenemos en claro el maltrato que recibimos Cada vez mas gente va a vivir del estado lo que implica que cada vez menos gente va a aportarle
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jubilaciones anticipadas: saldría por DNU y alcanzará a unos 30.000 trabajadoresAnses trabaja en un esquema para favorecer la jubilación a personas de 55 años que hoy están sin empleo pero ya tienen 3 décadas de aportes. El 90% son varones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Avanza el plan para jubilaciones anticipadas: lo confirmaron desde ANSESEl plan para anticipar la jubilación es para aquellas personas que haya aportado durante 30 años y no estén en la actualidad con un trabajo registrado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fórmula 1: Hamilton no frenó a tiempo y casi atropella a un mecánicoEl piloto británico ingresó a boxes a gran velocidad y se llevó por delante a uno de los trabajadores de Mercedes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de Boca ante Patronato por la Copa Argentina - TyC SportsLos puntajes de Boca / Por CHICHOGROSMAN El uno por uno del equipo de Battaglia ante Patronato en la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina. CHICHOGROSMAN Y los puntos del árbitro?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »