Juan Román Riquelme tiene coronavirus: está aislado y sin síntomas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien suele estar en el predio de Ezeiza, no mantuvo contacto con los jugadores y eso evitó que se encendieran las alarmas dentro del plantel.

en las últimas horas, por lo que se encuentra aislado en su domicilio, mientras que los hinchas celebrabanRiquelme, según se informó en forma extraoficial, se encuentra con. Si bien suele estar en el predio que el club tiene en Ezeiza,y eso evitó que se encendieran las alarmas dentro del plantel, a dos semanas del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

De todas formas, el entrenador Sebastián Battaglia sumó un nuevo caso de coronavirus , ya que el delanteroLa buena noticia para el"Xeneize" fue querecibió el alta médica tras cursar la enfermedad y se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara al amistoso de este sábado con Atlanta. Este viernes, además, se dará el arribo de Guillermo Pol Fernández, el último refuerzo de Boca, quien recordó su salida del club anteriormente, con críticas.

"Mi vuelta al club quiere decir que todas las cosas que se hablaron no fueron ciertas. La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar. En esa situación, la familia y yo tomamos la decisión de volver a México. Tenía una deuda futbolística pendiente con ellos. Lo sentí así en ese momento, los dirigentes lo entendieron""Lo conozco desde que soy muy chico. Él estaba en sus últimos años de carrera.

"He estado en contacto con él. Tenía mucho trabajo en el club. No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí. Hoy que Cruz Azul le abrió las puertas a una negociación, me pone contento que haya hecho todo lo posible para que vuelva al club. Estoy ilusionado con aportar. Me agarra en un buen momento", completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista a Juan Guaidó: 'Argentina debe mirar con cuidado a Maduro por sus vínculos con Irán'El líder opositor recibió a Clarín en su casa. 'El 12 de febrero salimos a marchar (...) no podemos aceptar lo que pasó en Nicaragua.' Vendedor de tv compras...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Juan lanzó la Mesa del Agua por la emergencia hídricaEl gobernador Sergio Uñac presentó la iniciativa que busca planificar las acciones necesarias ante la crisis de este recurso en la provincia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El sentido mensaje de Thelma Fardin antes de que se retome el juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde muestra el impacto de su denuncia en la sociedad Me explotó el chupahuevómetro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: se reportaron 334 muertes y 77.729 casos nuevos en las últimas 24 horasEl informe vespertino de este jueves indica que Argentina ya tiene 120.352 fallecidos por coronavirus desde que comenz\u00f3 la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Es posible saber si tuviste Covid-19 y no te diste cuenta?Muchas personas atraviesan la infecci\u00f3n por coronavirus sin s\u00edntomas, pero hay algunas manifestaciones que permiten saber si alguien tuvo Covid-19
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se registraron 77.729 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaSegún el informe del Ministerio de Salud, se reporteron 334 fallecimientos y son 2.836 las personas internadas con Covid en unidades de terapia intensiva.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »