Juan Román Riquelme festejó la Copa Argentina pero no confirmó a Sebastián Battaglia como DT en 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

El vicepresidente segundo de Boca analizó su gestión y confió que en las próximas elecciones la gente lo va a acompañar

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Como sucedió tras otras consagraciones xeneizes, Román Riquelme habló después de la final por la Copa Argentina, ganada contra Talleres en Santiago del Estero.se lo vio festejar en las tribunas del estadio Madre de Ciudades, al grito de “Boca ya salió campeón...”, lay la clasificación de Boca para la etapa de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Y, a tono con su clásico manejo del temario en las entrevistas, cambió de enfoque. “La verdad es que el club está hecho una maravilla. Creo que a veces se pasan un poco de la raya”, aludió a las críticas mediáticas”, y aprovechó para destacar a los suyos, tras destacar las conquistas que obtuvieron algunas divisiones juveniles. “No soy el dueño del club. A pesar de que me lo golpeen demasiado,. Dijeron que era un rejunte de amigos.

«papá, ¿por qué no volvés a este club?». Y ahí se terminó la tranquilidad: había que volver”. Entonces se envalentonó políticamente. “Intentan cambiar el ánimo y la opinión del hincha. Pero nosotros estamos tranquilos. Sabemos lo que conseguimos y que van a bajarlo. Sabemos que el hincha va a estar contento y que dentro de dos años va a apoyarnos en las elecciones”, avizoró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones por la copa de leche 😂

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Palomita con los narcos”: la furia de Juan Grabois contra Axel Kicillof y Sergio Berni por un desalojo en WildeEn el predio funcionaba la cooperativa de costureras Nueva Generación; desde el Frente Patria Grande denunciaron “represión” y en el Ministerio de Seguridad de la Provincia alegaron que hubo “resistencia a la autoridad”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El récord que alcanzó Sebastián Battaglia con la obtención de la Copa ArgentinaBoca se quedó con el título, y el ahora entrenador alcanzó una marca que ostentaba Guillermo Barros Schelotto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sebastián Battaglia, campeón con Boca de la Copa Argentina: todos sus títulos - TyC SportsBattaglia, campeón con Boca de la Copa Argentina: todos sus títulos 🔵🟡 El León sumó su primera estrella como DT y nutrió aún más sus vitrinas en el conjunto azul y oro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Battaglia: 'Hoy es hora de festejar, mañana veremos'Ganó su primer título como entrenador pero no sabe si seguirá en 2022.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Una persona me llamó y me dijo que vaya a River que iba a ganar todo', reveló Marcos RojoTras la consagración en la Copa Argentina, el referente de Boca sorprendió con una picante revelación. Tenía razón Pará no seas tan picante(?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Riquelme sobre la continuidad de Gallardo🔟🔵🟡👉👔⚪️🔴 Juan Román Riquelme no eludió la pregunta y se refirió, con elogios, a la decisión de Marcelo Gallardo de seguir en River.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »