Juan Manzur y Martín Insaurralde, jefes de campaña K: discurso unificado y mensaje para los Gollan, Ishii y Vallejos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los nuevos jefes de gabinete manejarán la campaña con apoyo de gobernadores e intendentes. Más peronismo y dejar atrás temas como garchar o la legalización de la marihuana. El día que Alberto se enteró de la carta de Cristina por TV y una historia aún abierta.

, para negociar un cambio en el equipo de Gobierno tal como la vice quería: lo antes posible.y algunos nombres en un encuentro cara a cara que tuvieron en la Residencia Presidencial Olivos el martes 14. El saldo de ese armisticio se calculará con costos y beneficios para uno y otro en el corto o mediano plazo.

Su ahora ex vocero Juan Pablo Biondi pasó a ser su enemigo y ya dejó su cargo. Y así como Kirchner fue Kirchner con Fernández. Lo fue también con quien es supuestamente su gobernador favorito, el bonaerense Otros intendentes y dirigentes con poder territorial se sumaron a la administración Kicillof. Kirchner es Kirchner y, ante una posible derrota en las generales del 14 de noviembre, ya con resultados concretos en el nuevo Congreso,. Kirchner es Kirchner. Si detesta al PJ pero necesita al PJ, aceptará al PJ.serán ahora los jefes de la campaña electoral K.

está algo asombrado por la heterogeneidad que encontró entre los ministros que ahora seguirán sus órdenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gurkas Korruptos

Mensaje: 'Cierren el orto y mudense a un sotano por 45 dias. Martin y yo ya alquilamos uno en Puerto Madero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció una funcionaria del Ministerio de Género que había denunciado a Manzur por obstaculizar un abortoLa ex diputada Cecilia Merchán dejó su cargo de secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad. Explicó su decisión en una carta. Ministerio de que?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Manzur se reúne con sus colaboradores | En Casa RosadaEl jefe de Gabinete, Juan Manzur, se encuentra reunido con sus colaboradores más cercanos en Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.La reunión se desarrolla desde las 8.30 en la Casa Rosada y según se informó, durante toda... Este muchacho Manzur esta marcando la diferencia, me parece👍
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En busca de una salida del cepo a la carne, Julián Domínguez se reunió con Alberto Fernández y Juan ManzurEl ministro de Agricultura fue recibido por el jefe de Estado a tres días de encabezar una reunión con la Mesa de Enlace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'El ministro de Desarrollo Social, entrevistado por Jorge Fontevecchia, habló sobre la derrota en las PASO y la posibilidad del Frente de Todos de remontar el resultado electoral en noviembre. Y nos siguen cagando la vida a los que trabajamos y los mantenemos a uds parásitos y a los planeros !!! Cabeza de termo !!! Son todos Kirchneristas fracasados.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Domingo Perón-Alejandro Lanusse: nacidos para ser enemigosEnfrentados durante 25 años, fueron protagonistas clave en la segunda mitad de la Argentina del siglo XX. Desde el frustrado golpe a Perón en 1951, al duelo que mantuvieron un como presidente de facto y el otro como líder desde el exilio. Pueblo-Antipueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »