Juan Manzur pidió licencia y Osvaldo Jaldo asume como gobernador en Tucumán

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno para avanzar en un posible acuerdo político y de gobierno y acordaron que el primero tome licencia para asumir como jefe de Gabinete y el segundo asuma la titularidad

y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno de Tucumán para avanzar en un posible acuerdo político y acordaron que el primero tome licencia para asumir como jefe de Gabinete y el segundo asuma la titularidad del ejecutivo tucumano. en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Finalmente lograron un acuerdo y Jaldo desmintió que le hayan ofrecido un cargo a nivel nacional para que no asuma al cargo de gobernador provisorio. “Todas esas cosas que se dijeron son trascendidos de la prensa”, sostuvo el vicegobernador."​Voy a hacerme cardo del Poder Ejecutivo. Queremos llevar tranquilidad a todos los tucumanos, que las instituciones funcionan a pleno Sin duda vamos a producir cambios en la mesa de Cámara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos delincuentes son lo más rancio de la política nunca tienen un gesto de dignidad debe renunciar al cargo de gobernador para asumir un cargo Nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea en Tucumán: Juan Manzur se resiste a dejar la gobernación en manos de su vice Osvaldo JaldoEl designado Jefe de Gabinete se niega a entregarle el mando a su segundo, a quien venció en las PASO del domingo. Infructuosas negociaciones, que incluye oferta de cargos. Noviembre está cerca ,no hay mañana, Qué malandra es Manzur!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Actrices y periodistas feministas en alerta por la llegada de Juan Manzur al gobiernoCompartieron un comunicado en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género. Ni Macri se mandaba una así. Cada día más impresentable este gobierno, votaré a la izquierda. ¡Estúpidas! Vaaa no salen de una ya empiezan con otra..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las primeras palabras de Juan Manzur como jefe de GabineteEl flamante Jefe de Ministros redactó sus primeras palabras luego de ser designado en el cargo en reemplazo del saliente Santiago Cafiero. Lleva a la sobrina de secretaria.. le da un sueldo de la puta madre y se callan todos.... lo primero que va hacer ..... Vos que decis .. Minutokk.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan Manzur, el hombre del momentoJuan Manzur, el hombre del momento Del momento? Ahh sí, del hundimiento del Titanic!🤣🤣🤣 Que asco todo el gobierno completo No,dl momento q llegó a política no hace + q robar,tiene 1 d las provincias más POBRES,Trata d blanca,droga, prostitución, desidia,en plena pandemia hacía fiestas clandestinas, mientras la gente encerrada,cn hambre, no se olviden de los 20 millones q gastó en asado p/ alferdez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Actrices y periodistas repudiaron la designación de Juan Manzur con un comunicado en redes socialesEn redes sociales, compartieron un documento en que le pide al Gobierno que garantice los derechos conquistados y respete las políticas de género La policía del cabrón de Manzur, mató a Espinoza.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hubo acuerdo en Tucumán: Manzur asume en Nación y su vice Jaldo quedará como gobernador interino | Política | La Voz del InteriorEl gobernador saliente y su vice firmaron la paz tras meses de pura confrontación. También se reunificará el peronismo en la provincia. Sólo con el peronismo mafioso que detesta visceralmente la institucionalidad republicana puede haber dudas acerca de si es al vicegobernador a quien corresponde reemplazar al gobernador que abandona el cargo. El peronismo es la barbarie. no entiendo como puede ser que sea necesario que 'haya un acuerdo' para cumplir la constitucion... osea.. La Voz del Inferior esta implicando en el titular que sin acuerdo la constitucion no se cumple? .. muy bueno muchachos.. ese fascismo si se puede ver Es una vergüenza tener q discutir algo q constitucionalmente le corresponde. Esto demuestra lo aferrado q están al poder y la ambición x seguir en el mismo. Un asco!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »