Juan Manzur le dedicó su primer mensaje como jefe de Gabinete a Alberto Fernández y Cristina Kirchner: qué dijo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista', dijo el designado jefe de ministros.

por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista.Manzur, quien, fue ministro de Salud entre el 2009 y el 2015, durante el Gobierno de Cristina Kirchner, vuelve así al Ejecutivo nacional.

Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos.Nacido en San Miguel de Tucumán y recibido de doctor en medicina a los 22 años, Manzur dio los primeros pasos en política en áreas sanitarias de distintos distritos del país.

Recién en 2003 fue convocado por el entonces gobernador José Alperovich, quien lo nombró ministro de Salud de Tucumán. Tras ocupar la cartera sanitaria, Manzur se postuló a la gobernación de Tucumán, en las elecciones de 2015, en las que obtuvo un rotundo triunfo al alcanzar el 52% de los votos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para seguir sembrando pobreza para la gemte y riqueza para si, familiares y amigos !!!! 👎👎👎👎👎

Y donde se pueda afanar

En cana

Siiii afanando

Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores no se entiende.. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón.. Triste y lamentable.. Clarín lo hizo de nuevo..En serio tu opción es MACRI?

Delincuente

Otra basura arrastrada

Estamos jodidos!!!

Parece que trajeron todo el plan Qunita al ministerio…

JuanManzurOK recuerde que debe de pagar la deuda con los tucumanos que votaron a favor del frente de chorros... si no votaran otro partido seguro... hay hambre en la provincia se nota la desesperacion.

Ese lugar sería el penal de Ezeiza no el gabinete...

Más cara de garca, no habría...

Y para tus bolsillos

viejo nefasto y de doble msn , a esta altura pienso qué la loka lo tiene de agarrado las bolas A todo con cosas del pasado, lo está haciendo parir a todos y vuelven todos cómo los caballos cuando lo llaman con un cencerro

Siguen sumando corruptos!!!

Vas a estar donde más te conviene traidor hdrmp

El más LADRÓN de todos a la cabeza !! Sigamos saqueando la Argentina muchachos

Este no está denunciado por su sobrina de abuso sexual

Mafia

mas útil a la patria? la carcel.

Este gobierno de mierda se supera en hija putez. Merecen que el pueblo se rebele y los surta. QueSeVayanTodos

👏👏💪

Viene a aplicar método Tucumano 1000 por voto en Pcia de Bs As

Ya se robó el Plan Qunita y vuelve de Jefe de Gabinete. Vergonzoso.

FALTABA. BOUDOU EN EL NUEVO GABINETE Y CARTÓN. LLENO 😆😆

En 2015 declaro 36 millones de peso, mas propiedades y empresas. Hoy en dia oculta su patrimonio bajo la ley tucumana. Si hace 7 años tenia esa plata, cuanta tendra hoy pero hablan de Macri y sus millones, sin saber que este tipo pasa los 100 millones facil

Otro desempleado más a partir del lunes 15/11. Me imagino que no puede volver a ocupar el cargo de gobernador cuando le echen la culpa de la derrota. This is joda my friends. Urgente que se hagan visibles los reptilianos y terminen con esto!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Juan Manzur, el nuevo jefe de Gabinete que exigía Cristina KirchnerEl hasta ahora gobernador de Tucumán es un viejo conocido de la vicepresidenta, ya que fue ministro de Salud durante sus dos gestiones entre 2009 y 2015. El jueves había estado reunido con el presidente Alberto Fernández se concretó su designación. OTRO, DELINCUENTE!!! Lo que nos espera con toda esta gente durante dos años🤦🤦🤦 ojalá tengamos en el congreso a la oposición a partir de noviembre, caso contrario estamos perdidos !! Manzur robo tanto que Tucumán es una de las provincias más pobres Un digno representante KK !! A cuatro manos !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nuevo Gabinete | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner me ofendió”Anunció su salida “indeclinable” con una carta en Twitter. Conoció al Presidente hace 13 años, trabajó en distintas dependencias públicas y con el empresario Lázaro Báez. Fue resistido por el cristinismo desde el inicio de la gestión. Jaja dolor Clarín nación q se quedan sin filtros jaja. Guiensooooooo!!!! 😂 BetoCagon Maricón, mostrale la chola
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oficial: Manzur jefe de Gabinete y Aníbal Fernández reemplaza a Frederic en Seguridad (1)Alberto Fernández anunció siete cambios. El gobernador de Tucumán toma el lugar de Cafiero, que pasa a Relaciones Exteriores y Culto. Wado de Pedro se queda como ministro del Interior. Aguante Alberto y CFK 💪✌️🇦🇷 Tilingo de derecha, marmota del neoliberalismo, aprendiz de hijo de puts...TU VOTO NOS TRAJO A ANÍBAL FERNÁNDEZ, GRACIAS, ✌️✌️🍷. Fiesta en Rosario. Jajjaa que payasos son. NunKa más. No hay país con estos impresentables
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández anunció nuevo gabinete: Manzur jefe de Gabinete, Cafiero a Cancillería y Aníbal Fernández a SeguridadEl presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete Si escuchas tiros al aire son los narcos festejando. Mas delincuentes no habia? 1nverPersona1 Piantavotos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Juan Pablo Biondi, ex vocero de Alberto FernándezEl flamante ex funcionario que desde 2007 acompaña a Alberto Fernández tanto en la actividad pública como en la privada. Ya sacarlo a patadas El topo q filtraba a nación y Clarín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina rompi� el silencio: apunt� contra Alberto y revel� que pidi� a Manzur como jefe de GabineteLa Vicepresidenta acaba de publicar una dur�sima carta a trav�s de sus redes en medio de la pelea con Alberto Fern�ndez, en la acusa al 'entorno presidencial' de realizar operaciones en su contra. La c0ncha de tu madre Pero como POR SOBRE EL PUEBLO ella se cree que está, en una aparente superioridad, PRIMERO pide que honre SU decision. Titulen bien q el sobre les llega igual, tongueros Y cual seria?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »