Juan José López, sobre el descenso de River: No hablamos nunca de eso - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan José López, entrenador al mando del plantel que padeció el descenso en 2011, se refirió al momento en que su equipo perdió la categoría, aunque reveló que el tema 'se intenta evitar' entre los responsables

Juan José López, exentrenador de River, se refirió al descenso del Millonario producido en 2011, cuando el exvolante ocupaba el cargo de director técnico. "No hablamos nunca de eso", dijo en diálogo con DirecTV Sports, en referencia a las reuniones que se producen con los responsables de aquel momento atravesado por la institución.

"Una vez fui a la casa de Passarella, donde había otra gente invitada y nadie habló de eso. Había gente que estaba con él, que había trabajado en River cuando estábamos nosotros, y no se habló del tema", explicó. En la misma línea, añadió: "Uno tiene que ser realista en la vida. Igualmente siempre digo que los que quieran criticar, primero que se miren en el espejo para que vean lo que hicieron mal ellos".

Por último, López reveló que pese a que intenta olvidar aquel hecho de su cabeza, no logra concretarlo. "No hace falta. Tengo los partidos en la cabeza. Es imposible borrarlos. Cierro los ojos cuando quiero y los veo. No hace falta tener un video. Belgrano hizo su trabajo y nosotros no pudimos hacer el nuestro", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Heilborn: 'Las fake news son una amenaza' | Es editor del medio digital El SurtidorGanador de la categoría Innovación en el Premio Gabo 2018, el periodista paraguayo se presenta este sábado en el Festival Basado en Hechos Reales, en el Centro Cultural Kirchner.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué Ana Rosenfeld defendió a Juan Darthés?🗣 AnaRosenfeldOK: 'Me sentí usada' 🔸 La abogada más famosa explicó por qué defendió al actor en el pasado 😱 ¿Se arrepiente? 🤔 Mirá lo que dijo en PodemosHablar 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ana Rosenfeld y su defensa de Juan Darthés: 'Me hicieron equivocar, me confundieron, fui usada'La abogada recordó su renuncia a la representación del actor. Además, dijo que se tomaría un café con Thelma Fardin. Después del apriete del colectivo cambió de opinión una oportunista ! Menos no diga nada Hay algo wue se llama sentido comun, si lo usa alguna vez capaz nadie la va a usar otra vez jaja ni ella se la cree
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El saludo a Juan Román Riquelme en el Twitter de Boca: 'Bienvenido a casa'En medio del clima caliente por las elecciones del 8 de diciembre, la llegó un mensaje de la cuenta oficial del club en la red social.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impiden a los hinchas de Boca ingresar con caretas de Juan Román Riquelme a la BomboneraEl ídolo xeneize, que integra la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, anunció su presencia en el estadio para el partido frente a Argentinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Darío Batalla, ex Vélez, fue baleado en Boulogne - TyC SportsQuien fuera volante ofensivo del Fortín entre 1996 y 1998 recibió un disparo en una pierna que entró y salió. Está fuera de peligro. 'EXPROMESA' Un tipo que no triunfó porque estaba mal de la cabeza Glamycap foto en el ciudad de Vicente López. Perdón, fue lo primero que ví
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »