Juan Grabois, sobre las clases presenciales: “Yo mando a mis chicos al colegio, porque las escuelas están abiertas y hay un fallo de la Corte”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A pesar de que vive en la provincia de Buenos Aires, contó que envía a sus hijos a una escuela en la Capital Federal. También cuestionó la existencia de un “doble comando” en medio de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

, el líder de la CTEPhabló este lunes sobre la disputa que Nación y la Ciudad de Buenos Aires mantuvieron en torno a la continuidad de lasen cumplimiento con el

. De esta forma, volvió a marcar una distancia con respecto a la postura del Ejecutivo, que días atrás insistió en que el distrito acate el DNU del presidente Alberto Fernández y vuelva a la modalidad virtual.“Yo mando a mis chicos al colegio, porque las escuelas están abiertas y hay un fallo de la Corte”y agregó: “Van a una escuela pública en Capital Federal y tienen un montón de ganas de ir.

a pesar de que la Corte Suprema ya había fallado en favor de la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires para decidir en materia educativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que pensas o haces vos mugroso

Jaja !!!

😂😂😂 A vos no te creo nada flaco. De seguro algo tenes en mente... Y bueno seguro que no es.

Hasta esta basura comunista gerente de los pobres se le da vueltas a conchita alferdez

Me muero muerto .....jajajaja

Lo que hace el covid. Increíble!!!

Y capaz salgan educados y no como Ud

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los seis reveses de Cristina Kirchner, el fantasma del default y faltazo de Juan GraboisLa vice no puede avanzar con sus planes políticos ni judiciales. Gestión ante el Club de París por la deuda. Basta de la Abeja Reina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Grabois, sobre las clases presenciales en pandemia: 'Mando a mis hijos a la escuela porque en casa perdí la discusión por goleada'El dirigente social dijo que van al colegio en la Ciudad de Buenos Aires. Contradicciones públicas. Este tiene hijos? Pensé que era el novio de Francisco Estoy sorprendido que este ser sea padre. Increible que esa cosa se haya reproducido y tenga hijos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica por la ayuda social del Gobierno: ahora Juan Grabois dice que 'se pagan comisiones multimillonarias' por la Tarjeta AlimentarConsidera que es una decisión 'mal implementada' que le regala 5 mil millones de pesos a los bancos. Loco... Este engendro que se trae entre manos? Mas de lo mismo! Eso son! De todo hacen negocio 😖
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Violeta Urtizberea se casa con Juan Ingaramo?[Espectaculos] ¡Se casa una de las parejas más cool del ambiente artístico! ➡ Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo 💍😍 ¿Ya hay fecha confirmada? Enterate de todos los detalles acá 👇 Pareja cool?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Reapareció Juan Darthés y habló con la TV brasileñaEl actor volvió a hablar con la prensa tras ser encontrado por el equipo de Domingo Espetacular (Record TV), de la televisión brasileña
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »