Joyce DiDonato: una voz que trasciende los límites del escenario, para el regreso del Mozarteum a la actividad

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mezzosoprano estadounidense habla del 'legado' de la pandemia y de su preocupación por conectar nuevos públicos con las 'obras maestras'.

omitiendo aquella que hacía referencia a los efectos del #MeToo en la música clásica-El año pasado usted eligió la, de Alberto Ginastera para interpretar a distancia junto a Antonio Pappano. ¿Qué conexión ha establecido con Argentina en estos años, y qué es lo que más la atrae de cada visita?

Joyce DiDonato dio una deslumbrante presentación de su espectáculo"In War and Peace: Harmony Through Music", en el Teatro Colón, en 2019. Foto: Liliana Morsia/Prensa Mozarteum Argentino-El último espectáculo de la temporada lírica que presentó el Colón fue Theodora”, que usted se encuentra cantando en este momento, y hubo un gran revuelo por la inserción de textos de una teóloga queer.

Puedo hablar de mi perspectiva: lo que le pido a un director de escena, es que sea capaz de convencerme del"por qué". Por qué mi personaje se comportaría o reaccionaría de cierta manera.Mi trabajo como artista no es emitir un juicio. Eso es para que lo haga el público. Sin embargo, necesito el"por qué".

Cantaré Purcell, Handel, Rossini, y terminaré con Wagner y algunas melodías americanas. Todavía me sorprende cuando pienso que Rossini y Wagner caminaron por la tierra al mismo tiempo, porque sus mundos musicales se sienten como a años luz de distancia; pero será un placer unirlos a este programa.y esas canciones me resultan ideales para trazar un viaje hermoso que tomar en este momento.

¡Puedo sentirme igualmente sentirme conmovida por el rock clásico y la música de big band, o por el legado del American Songbook así como por Mahler o Giselle! . Cosas simples como la iluminación, estoy segura, tienen un gran impacto en cómo un público moderno puede experimentar un concierto sinfónico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajuste en 2022: Citi prevé que la Argentina elevará las tarifas de los servicios públicosEl escenario base del banco es que la Argentina llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional antes de que venzan los grandes pagos en marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Teatro Colón presentó su temporada 2022 | Apuesta a la normalidad en pandemiaSiete títulos de ópera, cinco ballets, el regreso del Centro de Experimentación y un ciclo de Martha Argerich le dan cuerpo a una programación que no deja mucho lugar para el riesgo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

EE.UU. exigirá un test negativo de Covid un día antes de volar a todos los viajerosEl gobierno de Joe Biden decidió reforzar los protocolos vigentes para los viajes internacionales para prevenir una propagación mayor de la variante ómicron, que ya fue detectada en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodríguez Larreta presenta a Jorge Macri como nuevo ministro de Gobierno de la CiudadSe mostrarán juntos durante una actividad oficial en La Rural y allí confirmarán la llegada del intendente de Vicente López a la administración porteña. Es todo la misma mierda Cuando vas a GOBERNAR VTE LOPEZ? VAGO Y CORRUPTO HDMP como todo el CLAN MACRI LCPDTM SORETE Y siguen los corruptos ocupando cargos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De Gareca a Bilardo y Maradona: la relación entre el fútbol argentino y Pablo EscobarDespués de que el Tigre hablara sobre la vez que estuvo en la mira del líder narco, un repaso por historias que lo vinculan con los colores albicelestes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »