Josema Giménez apuntó contra la Asociación Uruguaya de Fútbol por la salida del Maestro Tabárez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Josema Giménez apuntó contra la Asociación Uruguaya de Fútbol por la salida del Maestro Tabárez El defensor del Atlético de Madrid se refirió al volantazo que dio la AUF en búsqueda de la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

"El Maestro fue la persona que apostó por mí cuando ni siquiera había jugado un minuto. Las únicas palabras que tengo para con él son de agradecimientoÉl creó una identidad en nuestro país. Generó una forma de vivir en las canchas y en la sociedad

. Lo que hizo impactó en las calles y en el deporte. Yo me crié sabiendo que el fútbol es la base del respeto gracias a él., comenzó explicando Josema, el defensor del Atlético de Madrid, en"Creo que debería haber tenido una despedida a lo grande, porque se lo merece y trabajó muchísimo por el país . Sin dudas, su salida afectó mucho, porque después de tantos años se generó un vínculo de mucho cariño.

Fue una decisión de la Asociación y el jugador en estos casos no puede hacer nada. No creo que haya sido la manera correcta en la que se fue , porque dejó un legado en el pueblo uruguayo. Hoy la forma de vida en el país se basa en lo que generó la selección cuando él estuvo al frente"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tamara Pettinato criticó sin filtro a Luciana Salazar y su guerra con Martín Redrado | TV | La Voz del InteriorLa hija de Roberto Pettinato apuntó contra la modelo y la tildó de extorsionadora.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El lindo gesto del plantel del Boca antes de partir a la concentración - TyC SportsBoca El lindo gesto del plantel antes de partir a la concentración Los jugadores del Xeneize invitaron al predio a Mateo, un chico de cinco años que padece cáncer y viajó desde Misiones para hacer la quimioterapia y conocer a sus ídolos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Reconocimiento a la fidelidad: la decisión de Roma con 166 hinchas para la final - TyC SportsEl elenco italiano jugará la final del tercer torneo de clubes de Europa y el club decidió premiar a los pocos que viajaron por fase de grupos a Noruega, donde los de Mourinho sufrieron una tremenda goleada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Magistratura: Germán Martínez apeló el rechazo a su cautelar contra la designación de Roxana ReyesAsí la Cámara en lo Contencioso Administrativo tiene, en dos salas distintas, la apelación de Juez contra Doñate y ahora ésta del presidente del bloque del FdT contra la diputada radical.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 5 de mayoRiver Plate visita a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Libertadores: además, Vélez Sarsfield se mide ante Bragantino Ya lo vendieron y cobraron la comisión....paren con la operberreta de Álvarez... ya es viernes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Banfield vs Unión la Calera, por la Copa Sudamericana: resultado, resumen y goles - TyC Sports🟢⚪️Banfield perdió de local y se complicó en la CopaSudamericana El Taladro perdió 1-0 frente a Unión La Calera y depende de un milagro para clasificar. Sebastián Sáez, con una soberbia definición, marcó el único gol del encuentro.👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »