José Sand renovó su contrato hasta 2021

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📝⚽️ A punto de cumplir 40 años, Pepe Sand firmó su renovación en Lanús. El goleador histórico del Granate continúa. Esta historia no podía tener otro final.

Si en el Sur había algo que estaba claro, es que el amor se tenía que reafirmar. Más allá de los miles de chispazos que existió el último tiempo entre, presidente del Grana, lo cierto es que la historia entre el goleador y Lanús no podía tener un final dramático. Y por aquellos gloriosos momentos que vivieron en el pasado,.

se convertirá en el nuevo pibe de los 40 debido a que el viernes alcanzará su cuarta década de vidaquien considera que se encuentra en el mejor momento físico y futbolístico de su carreraAhora bien, cuando comenzaron las charlas para renovarle su contrato,. A tal punto que el 30 de junio, cuando finalizó el contrato del jugador,en caso de no llegar a un acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se retira contra river en el monumental con gol de chilena se toma los testículos buscando a su fan luchio

Tristísimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de la novela: Sand renovó contrato con Lanús - TyC SportsEl máximo goleador de la historia del Granate seguirá ligado al club por un año más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José María Fanelli: 'la caída de la economía este año será brutal, vamos a tener un problema de empleo muy serio'El economista anticipa que en 2020 el PBI va a perder más del 10%. 'Sería un milagro volver a crecer'. Esta noticia no es ninguna novedad.Producirá mayor pobreza,mas inseguridad,fuga de capitales y de cerebros,y las pocas empresas que quedan se radicarían en paises limítrofes.y demás problemas. A prepararc para el año proximo!! Pandemia interna sera feo lo q biene peor q esta AlesMiguens Ya lo teníamos y era serio... esto es como el dicho “ay cosas peores valoremos lo que tenemos hoy” bueno. Hoy no tenemos libertad ni justicia. Así tenga Plata sería lo mismo. En un desastre de país nos hemos convertido.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Mujica: 'Solo a los porteños les gusta venir a bañarse acá. En febrero te cagás de frío' | El ex presidente se reunió con Francisco Bustillo, nuevo Canciller uruguayoEl canciller de Uruguay Francisco Bustillo se reunió con el expresidente José Mujica, quien lo recibió en su finca ubicada en las afueras de Montevideo. Mujica dijo que hablaron 'de todo' y destacó como 'importantísima' la relación entre Urugu... Estuve buscando la nota de P12 de Luis Delia internado en el Otamendi y no la encuentro. No creo que quieran esconder la noticia que el anti-oligarquia esta internado en B.Norte en un sanatorio privado y no en uno publico....Pobre gente que los sigue... Mis primos uruguayos me cuentan que el señor que se las da de pobre tiene más propiedades que Lazaro CarlosDelvequio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fin de la novela: Sand renovó contrato con Lanús - TyC SportsEl máximo goleador de la historia del Granate seguirá ligado al club por un año más.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

YPF mejoró la oferta para el canje de un bono por u$s 1000 millonesLa petrolera propuso mayores pagos en efectivo para los que ingresen en la etapa temprana (hasta este viernes) y empezar a pagar intereses desde septiembre de 2021, con amortizaciones semestrales hasta 2025
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Akerman decidió seguir jugando y ya presentó nueva camiseta en Deportivo MorónA los 40 años renovó contrato y mostró el modelo alternativo para cuando vuelva la Primera Nacional. También firmó otro hombre clave del equipo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »