José Luis Espert y Miguel Ángel Pichetto se cruzaron en Twitter | El liberal le dijo 'inmundo' al excandidato a vice de Macri, quien lo acusó de tener “vínculo con narcos”

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, calificó como “inmundo” al exsenador y actual Auditor General de la Nación, |a href='https://www.pagina12....

, por haber sido presidente del bloque Justicialista durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. En el cruce de mensajes de TwitterEl diputado y economista liberal compartió un tuit de una nota periodística en la que Pichetto criticaba al premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz por estar “pago por el Gobierno” y “decir pavadas”.. Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria.

El excandidato a vicepresidente afirmó que él no utiliza"el mecanismo del agravio", pero que como"venía soportante agresiones en los medios" se sintió obligado a responder."El cruce con Pichetto es anecdótico. El tema profundo esdestruyendo un país y los que queremos USARLA en pos de reconstruirlo para la gente de bien, diciendo siempre lo mismo", concluyó Espert.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno peor que el otro.

🤭 peleas entre chacales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un cruce subido de tono y fuertes acusaciones entre José Luis Espert y Miguel PichettoEl liberal arremetió contra el peronista por sus cambios de espacio político, mientras que el auditor general de la Nación lo acusó públicamente de tener vínculos con el narcotráfico En cuanto dijeron fondos narco, el pelado kolector, arrugó Idiotas como estos no pueden tener cruces de ALTO NIVEL, por favor , pelea de gallinero con suerte Espert es un atrevido vende Humo y habla un idioma que no entiende cualquiera Y sólo es teoría ,en la práctica no es fácil .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El policía Prellezo dijo que si yo hubiera estado con José Luis también habría sido boleta'El compañero de Cabezas en Pinamar recuerda con Télam la última noche juntos, reconstruye cómo fue el asesinato, revela los miedo que lo persiguieron durante años, cómo colaboró en la búsqueda de justicia, qué pasó con cada uno de los condenados y qué fue de la vida de los hijos del fotógrafo que ahora viven en España: 'En noviembre, nació Riu , el primer nieto de José Luis'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Realizan este martes un homenaje a José Luis Cabezas a 25 años de su asesinatoFamiliares y amigos de José Luis Cabezas desplegarán distintas actividades para conmemorar al fotógrafo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amigos y compañeros, dos fotógrafos de Noticias recuerdan a José Luis CabezasGuillermo Cantón y Hugo Ropero lo conocieron en la sala de Fotografía de la revista Noticias, a la que José Luis Cabezas había llegado con 28 años, poca experiencia en los medios pero sí muchas ganas de aprender y trabajar. Estas dos cualidades, más su habitual buen humor, le permitieron forjar una ascendente carrera y muchas amistades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

José Luis Perales reprograma sus shows en Argentina por la pandemiaA consecuencia del rebrote con la variante Omicron, el artista español modificó el tramo sudamericano de 'Baladas para una despedida', la gira con la que planea retirarse de los escenarios con fechas que, finalmente, se concretarán en abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »