Jos� Luis Gioja: 'El Presidente y la Vicepresidenta est�n convocando a ganar la calle'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

17DeOctubre José Luis Gioja (joseluisgioja): 'El Presidente y la Vicepresidenta están convocando a ganar la calle'

Jos� Luis Gioja:"El Presidente y la Vicepresidenta est�n convocando a ganar la calle"

El diputado del Frente de Todos y expresidente del Partido Justicialista�Jos� Luis Gioja destac� la importancia de festejar el 17 de octubre como"D�a de Lealtad Peronista". Seg�n afirm�, el peronismo es"el �nico movimiento pol�tico en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad".� "El peronismo es el �nico movimiento pol�tico en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad", afirm� Jos� Luis Gioja.destac� la importancia de festejar el 17 de octubre como"D�a de Lealtad Peronista", y asegur� que el presidente"Somos el �nico movimiento pol�tico en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad. La lealtad es una virtud del peronismo", dijo Gioja en declaraciones en El Destape Radio.

Y agreg� que lo importante es que"el Presidente como la vicepresidenta est�n convocando a ganar la calle, a estar movilizados, y me parece que eso es hacer pol�tica Haciendo pol�tica estoy seguro que nos va a ir mucho mejor el 14 de noviembre". "Somos el �nico movimiento pol�tico en el mundo que festeja la lealtad porque ama la lealtad. La lealtad es una virtud del peronismo"El expresidente del Partido Justicialista asegur� que"siempre tenemos que estar al lado del pueblo" y destac� las palabras de la vicepresidenta de la Naci�n, Cristina Fern�ndez de Kirchner, quien asegur� queA 76 a�os de la hist�rica movilizaci�n que dio nacimiento al partido m�s grande de Latinoam�rica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

joseluisgioja

joseluisgioja No pueden convocar ni a que los voten....

joseluisgioja

joseluisgioja Era hora!!!!!

joseluisgioja Cómo siempre las lacras q quieren mantener el poder y la casta política, sólo buscan la grieta en la sociedad con caos y odio entre los argentinos. Dan asco y vergüenza q por más de 75 años hemos permitido el atropello de gente inculta y que no aportan nada al progreso del país

joseluisgioja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Majul: ¿Qué miércoles están haciendo?Luis Majul: ¿Qué miércoles están haciendo? En serio creen que lo que diga Majul tiene relevancia? Otro nabo que no tiene vergüenza pobre pirincho jua jua jua jua
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El inesperado cruce entre José Luis Espert y Florencio Randazzo en IDEA: 'Celebro tu conversión del kirchnerismo al liberalismo'El postulante de Avanza Libertad también cruzó a Victoria Tolosa Paz y dijo que está harto de los 'conceptos rimbombantes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jos� Luis Espert tild� de 'delirante' a Feletti y plante� la derogaci�n de la Ley de AbastecimientoEl candidato a diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, dialog� con El Cronista en el 57 Coloquio de IDEA 2021. Se mostr� seguro de que en las elecciones de noviembre mantendr� como m�nimo lo que sac� en las PASO. Y prometi� en el Congreso no hacer 'oficialismo ni oposici�n per se', sino seg�n los proyectos. Señores se viene la YERBA BLUE, el PAPEL HIGIÉNICO BLUE, el AZÚCAR BLUE,etc. La Ley de abastecimiento es el primer paso para las expropiaciones de los medios de producción. La gente grande...que vivió estas cosas...donde estan?...donde está la voz de la experiencia?...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

De Cristina Kirchner a empresarios: 'Necesitamos una alianza virtuosa entre el capital y el trabajo'La vicepresidenta Cristina Kirchner: habl� en el acto de cierre del Encuentro Nacional de J�venes de La C�mpora. el peronismo es una mentira, un bluf, relato, humo, a partír de Cámpora en 1973 hasta acá un fiasco, nadie duda que hizo cambios en la segunda mitad de la década del 40 siglo 20, pero a partir del año 1951 su modelo se agotó... O sea que el Kirchnerismo ya no?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »