Jornada reducida: 5 empresas que la aplicaron en el mundo con éxito

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con ejemplos en Argentina, Japón, España y Nueva Zelanda, por qué la reducción de horas de trabajo permite mostrar mayor productividad.

se vieron obligadas a adaptar su forma de trabajar a la nueva realidad en medio de la emergencia sanitaria por else vieron en el mundo ensayos sobre formas de optimizar el tiempo laboral en los espacios físicos de trabajo y una consecuente reducción en los horarios de los empleados. Por ejemplo, como los que hicieron en Escandinavia.jornada laboral reducida

El 1º de enero de 2020, Software del Sol, una empresa española especializada en soluciones de gestión de negocio dedentro de la empresa; se autoproclamó como la primera en el país en hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entrevista a Juan Guaidó: 'Argentina debe mirar con cuidado a Maduro por sus vínculos con Irán'El líder opositor recibió a Clarín en su casa. 'El 12 de febrero salimos a marchar (...) no podemos aceptar lo que pasó en Nicaragua.' Vendedor de tv compras...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI anticipa progresos con la Argentina, pero vuelve a pedir un 'plan cre�ble'El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera inminentes progresos en la negociaci�n con el pa�s. Pero antes espera que se presente un programa econ�mico 's�lido y cre�ble'. Cuál es el progreso? Creíble? Como el que nos endeudó? No paguemos nada! Preferible el default antes que tener que obedecer al FMI. Que la deuda la paguen los que pidieron el crédito sin pasar por el congreso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El trapero Khea, con 4 nominaciones, lidera la delegación argentinaFigura en las categorías: “Artista Revelación Masculino”, “Remix Del Año”, “Canción del Año-Urbano” y “Colaboración del Año” por “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” junto a Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos. kheayf Eso es 'lo nuestro'? Yo lp devuelvo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevas reglas para entrar en Argentina: no hay PCR para quienes estén vacunados con esquema completocoronavirus Con casos diarios por arriba de los 100 mil positivos y mientras el Gobierno evalúa nuevas estrategias para avanzar con la vacunación, Argentina flexibilizará desde el 29 de enero las reglas para ingresar al país. Todos los detalles, acá ⬇⬇ Flexibilizan las reglas para entrar al país y joden al ciudadano argentino Dejen de joder. Quiero q testeen !!! No q te llamen y te pregunten y te den por positivo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Dembélé se junta con Laporta para renovar con el Barsa?🤔🇫🇷🔵🔴 Sigue el lío entre Ousmane Dembélé y el Barcelona: desde España aseguran que el extremo francés habría pedido reunirse cara a cara con el presidente Laporta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En 2004 Argentina también estuvo al filo del default con el FMI: mientras Néstor Kirchner negociaba Cristina pedía no pagarEl ex presidente quería garantizarse que, si pagaba, le devolvieran luego 3.072 millones de dólares. El FMI presionaba por la oferta a los bonistas y por más superávit fiscal. Kirchner ofrecía 'solo' el 3%. Que tiene que ver clarinete....estás enojado x el arreglo o querés subir más el dólar.... Clarín justificando la pauta? Al año siguiente se canceló toda la deuda y chau FMI de Argentina hasta que...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »