Jorge Rial contó la intimidad de la renuncia de Viviana Canosa de A24

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📺 rialjorge reconstruyó con su panel de Argenzuela, por C5N, los detalles de la escandalosa salida de Viviana Canosa del canal de Daniel Vila

que desató fuertes peleas internas en la cúpula del canal de noticias.

"Quiero sentar posición de entrada: lo que pasó con Viviana Canosa, de base, fue censura. Después vamos a discutir los detalles, el por qué y qué tipo de censura. Porque no solo hay censuras de palabras, hay también hay económicas, de negocios, de cuestiones personales", comenzó diciendo el conductor de C5N.Y agregó:"Viviana tiró mucho de la cuerda".

En relación a lo que detonó la renuncia, precisó:"No le permitieron poner un informe: que era un escrache que se le hizo a Sergio Massa, que reacciona normal: se da vuelta y se va. Pero molestó". En este sentido, Rial explicó por qué esta vez no le permitieron pasar un informe, ya que Canosa tocó muchos temas controversiales.

"El viernes se cruzaron todos los claves: la libertad de expresión y la libertad de empresa. Cuando alguien tiene tantos negocios, te pisás la cola""Ahora hay un quilombo en el canal. La cúpula están peleados entre ellos, pero también peleado con la política, que se quiere despegar de esta locura"NOTA EN DESARROLLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rialjorge 🔎 Argenzuela, el programa que conduce rialjorge por C5N, arrancó con todo este lunes con la renuncia de Viviana Canosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Rial contará toda la verdad de la salida de Viviana CanosaEl conductor de Argenzuela prometió que el lunes contará 'la posta' del conflicto entre la periodista y la señal que el viernes abandonó. C5N rialjorge Ahora tienen otra verdad estos payasos? Jajajajajajaja C5N rialjorge Todo lo que diga este engendro es mentira C5N rialjorge Rial y verdad nunca pueden ir en la misma oración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arrancó fuerte Jorge Rial en C5N: qué hizo Viviana Canosa el fin de semanaArgenzuela, el programa que conduce Jorge Rial por C5N, arrancó con todo este lunes con la renuncia de Viviana Canosa. Que pronta te importa a vos lo que hace la otra, porque no te fijas con quien está tu novia ahora en tu casa. Gorrriau
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating minuto a minuto: Jorge Rial arrasa con el escándalo de Viviana CanosaEl escándalo con el caso de Viviana Canosa lleva a Jorge Rial y su Argenzuela a liderar el rating en C5N en la tarde del lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Siguen los memes por el escándalo de Viviana CanosaA 24 de su salida, 'Canosa' era tendencia. La controvertida conductora sólo tuiteó para anunciar el fin de 'Viviana con vos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En bloque, la oposición política salió a respaldar a Viviana Canosa | Política | La Voz del InteriorDe Loredo, Negri Larreta, Macri, Vidal y Milei, entre otros, mostraron su apoyo a la conductora tras el inesperado fin de su programa en A24. A cuantos hizo rajar el gato y cuando de estos personajes opinaron al respecto?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Qué le dijo Carlos Campolongo a Viviana CanosaEl panelista de 'Viviana con vos' no estaba entre los firmantes del comunicado de despedida y llamó la atención en las redes sociales. a quien le interesa ese viejo kuka Libertad de expresion de donde , golpista de mierda multa tienen q pagar , pocos periodistas hoy se salvan la mayoria son vende patria y por plata y rating matan la madre , cuanto daño causan al pueblo con tantas mentiras !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »