Jorge Lanata, sobre los ataques a periodistas: 'Esto viene del tribunal de la venganza'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor apuntó al kirchnerismo ante la posible detención de periodistas en la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Es ilegal querer detener a un periodista por recibir información, no importa de dónde venga. Hay un argumento tonto que dice que 'si algún servicio Inteligencia da un dato y lo cuenta, se viola el derecho de Estado'. Pero el periodista no es empleado del Estado", agregó.

afirmó que la causa nace del enojo de Cristina Kirchner:"Es una. Vos elegís qué querés comer y te servirán. Esto viene del tribunal de la venganza".​."Me llama la atención el silencio del Presidente", indicó.. En todos los cargos importantes, donde está la plata y la lucha territorial,"Los chorros están sueltos y se están tomando venganza".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LTA, están nerviosos ClarinMienteyRoba clarinmiente

Cómo se defienden entre ustedes . Dan asco. Son la peor corporación que vi en mi vida

EFECTIVAMENTE LANATA DE ALGUNA MANERA QUIEREN ''VENGANZA' 'TIENEN TANTO ODIO, SON PERSONAJES RESENTIDOS

En serio hay gente que le cree a estos dos? Por favor, operadores de cuarta.

Clarín es Mafia. ... Magneto Mafioso

Titulando para idiotas. Cual es el ataque? Pasquin Lacra. Hay que cerrar este antro sino no salimos mas.

Pq tienen tanto miedo, c el gob q defendían uds había justicia? Vos Lanata acusaste a A Fernández c la morza, le hiciste perder una elección, ni la justicia Macrista le pudo probar nada, en el supuesto q fuera mentira, le arruinaste la elección, no se te puede inv x algo erróneo?

Mentira total. El espionaje existió, aunque lo quieran tapar. Obvio miran para otro lado

Se delato solito, si habla de venganza, es xq hubo un ataque previo

Jajajjajaj se les cayeron las caretas hijos de puta, ya no está el gato Macri para protegerlos, mercenarios de mierda! Nadie les cree!

Jajajajajaja están recargados tienen el culito sucio!!

Los armadores de causas, los fabricantes de carpetazos, los operadores del periodismo de guerra, ahora se sienten atacados, si cometieron delitos adentro. No son semidioses. Dan información sucia.

A llorar a la reposera por operadores mercenarios!!!

No no perdón pero no son ataques a periodistas, son periodistas investigados por espionaje ilegal. (HABLEN CLARO Y NO CONFUNDAN)

'Presunto espionaje', dicen. Se me ríen las gónadas, chiques. Parafraseando a Jorge Lanata allá por 2016: 'si no cometió ningún delito no tiene nada que temerle a la justicia.' Claro que no hablaba de Stornelli. La chicaneaba a CFK por viajar a Cuba a ver a su hija.

Sr Lanata y el gobierno anterior, no fue el tribunal de la venganza?

La Cámpora dentro del 'Tribunal de la Venganza' cableó las cárceles con cámaras y micrófonos Ya nadie les cree. Majul cobró $ 24.000.000 por difundir noticias de side apretando gente o es mentira también?

No hay persecución a periodistas, si han cometidos delitos deben ser llevados presos

Ahí los tenes defendiéndose con la libertad de prensa, miserables operadores de empresas

Estoy de acuerdo

Mercenarios d ela información tiene todos el culo sucio de las operetas que arman soretes

Esta gente se piensa que tiene un código civil y penal paralelo. Los delitos son delitos los cometa un periodista, un cura o un albañil. En cualquier momento van a justificar asesinatos con ataques a la libertad de expresión. La justicia está trabajando.

'Hay un argumento tonto q dice q 'si un servicio de Inteligencia da un dato y lo cuenta, (el periodista) viola el derecho de Estado'. Pero el periodista no es empleado del Estado' ¿Y si la AFI te produce el programa como a Majulluis, tampoco? Y 'con la nuestra',como ellxs dicen!

LibertadDePrensaSiempre

No.. viene de la AFI y de Macri espiando opositores y hasta gente de su propio partido, hasta algunos del PRO son querellantes y Pirincho está en escuchas y pruebas

Ese miedo, van a caer malditos ensobrados

MIRA QUIENES DONAN A FOPEA!!!SACA TUS CONCLUSIONES!!!!

Están hasta las tetas.

Usan las mismas expresiones que los periodistas K. Entonces no son tan diferentes, simplemente actúan de acuerdo a sus conveniencias.

Y resien enpisa gordito aca los soldadoss de cristina tenemos los fierros para vos

Jaja, la decadencia total de Lanata.

Pelotudo / da con un cartel de “no al tribunal de venganza” en 3..2..

Que locos son estos , cometen delitos y cuando la justicia los investigan dicen que es por venganza , que es callar al periodismo y todas esas estupideces, si cometieron delitos tienen que pagar como cualquiera , la justicia es igual para todos no jodan

Que pasa tiene miedo de ir preso jajaja estás nervioso se te va tu guionado q la gente no les cree nada🙄

Háganse cargo y dejen de llorar

Cosechas lo que siembras !!

Se hizo caca encima

Mírense en el espejo y busquen los archivos... en la cloaca! Basta de hipocresía y mentiras. Son truchos .. tanta mafia por favor. Al carajo con los relatos incoherentes.

larepregunta ' A Elaskar lo tuve 5 meses conmigo hasta que habló ... para que hable ... cuando empezaba Lanata y había que filmarlo ...

Olvidate obvio

Pirincho cornudo va en cana.

Muchachos, sin son inocentes la justicia lo dirá..no tienen coronitas los periodistas eh

NO HAY ATAQUES A PERIODISTAS!!! USTEDES COMO SIEMPRE MIENTEN!!! majulluis y dsantoro59 SON DELINCUENTES..!!!!

qué gordo pelotudo, cuando le pegaba a los k por corrupción bueno, ahí genial el gordo, ahora es un llorón que quiere rating y no sabe cómo hacer. Gordo pelotudo de re mierda. Y otra cosa más, el periodismo argentino es lo peor que tiene este pais. Es pura BASURA

Se acabó el lawfare

El miedo que tienennnnn. Todos adentro delincuentes

Cuando a Uds. les conviene hablan de 'justicia', de 'jueces independientes', 'República', 'institucional'. Ahora que no les conviene, hablan de 'venganza'. Nadie les cree.

se dan cuenta que la justicia asusta, que estan vendidos al poder de turno? nada de esto pasaría sin los jueces corrputos.

Periodismo basura

Ojo con estos ☝️ atacan como partido político y se defienden como libertad de prensa!

Ser periodista no te da impunidad para cometer delitos. Mentir, que es lo que hacen siempre es una cosa, pero servirse de los organismos del Estado para espiar y a través de eso apretar y aleccionar a políticos y jueces es un delito. Majul y Santoro sin delincuentes peligrosos

Tribunal de la venganza 😍😍😍

Nadie te cree farsante mentiroso!! Basta de mentiras Lanata!!🤬👎

El tribunal de Venganza lo realizó Macri y se llevó puesto a más de 4.500 trabajadores deprensa La gran mayoría en los primeros meses del 2016, echados solo por twittear contra Macri Ahora no se echó a un solo periodista disidente, se están JUZGANDO DELITOS, NO AL PERIODISMO.

Cristina K sabe que no posee mucho tiempo, esa vagabunda asesina precisa de muchos fuegos artificiales para intentar distraer lo máximo posible para ir limpiando tantos robos que pueden colocarla de aqui a 5 años trás las rejas a ella y toda su maldita Prole Mafiosa!!

Bueno,veo que admiten que hubo persecución política en el gobierno anterior.

Cuando la gente se descontrole contra la dictadura de Cristina, vamos a ver si los cumpas van a estar tan graciosos

Si un periodista comete un delito tiene que ser juzgado como cualquier persona, el “título” de “periodista” no le da inmunidad para cometer delitos.

El mismo que dijo que TN puede desaparecer. Un mentiroso muy conocido el cocainómano.

El club de la mafia de pirincho todos corruptos ladrones delincuentes ja

Majul es un delincuente q utilizo un organismo gubernamental para espiar ilegalmente a la gente y de esta manera ,junto a otros ,presionar y extorsionar a periodistas y politicos.

Porque 'venganza'?acaso hicieron algo mal

veremos si este tambien usó la estructura de espionaje para sus denuncias truchas como La ruta del dinero K, las cuentas en Seychelles y Nevada, la Morsa con los hnos Lanatta, las bovedas, los contenedores enterrados en la Patagonia, la 'novia' de Nestor, etc etc, Todo Falso!!!

kuikiii

Esto es persecución... gordo manicero.....

Deja de llorar Jorgito, sos insoportable

Todavía está Larata? Viene del tribunal de tu hermana? Ya se sabe quiénes son los periodistas H de P del país.!

Esto viene porque la cagaron. Su patrón también tiene que ir en cana. Un pueblo que no fuera pasivo cómo este a uds hace rato los hubieran prendido fuego. Tienen suerte... Pero recuerden que la suerte no es eterna.

Xq no quieren que la justicia investigue que esconden?

Los mismos que callaron cuando echaron a 357 compañeros de la AgenciaTelam ahora están muy preocupados por los periodistas y la libertad de expresión.

Que pasaTenía la misma productora que Majul? Por eso el cagazo?

Preparen la cola, gordo! Atte otro gordo.

Son delincuentes NO periodistas... Operadores , mercenarios ... Periodismo es otra cosa. Ser periodista no te exime de nada

Se les vino la noche, van a aprender a no joder ni crear falsas operaciones. VanACaerTodos

Carcel para estos periodistas mercenarios que tanto daño hacen

No, viene del tribunal de justicia. Hasta las manos!

Clarín es Mafia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanata a Fernández: 'El costo político por detener periodistas es muy alto 'Jorge Lanata a Alberto Fernández: 'El costo político por detener periodistas es muy alto ' - LA NACION Lanata tiene que ir preso, y todos los pseudoperiodistas operadores como el, también. Magnetto, Mitre,Blaquier y Escribano!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En 'Intrusos' revelaron la incorporación top a la que Jorge Rial le bajó el pulgarAdrián Pallares recreó el diálogo que mantuvo con el conductor cuando le mencionó su nombre para el panel. Rial es un impresentable Asco rialjorge 👎💩 Que suerte no tener que laburar con una basura como rial. 🤮🤮🤮 bien Nicole, saliste ganando.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanata: 'Tinelli es un payaso que estuvo con todos los gobiernos'En la apertura de su programa de radio, respondió las críticas que recibió por haber difundido los audios entre Julio Grondona y el conductor de Show Macht 🤡👉🏽 🍮🎂🧁🥮🥧🍰 Lo peor no es que sea un payaso sino que se haga millonario con su falta de talento!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Entidades periodísticas repudiaron los ataques a Jorge Lanata, Luis Majul y otros trabajadores de medios - TN.com.arRemarcaron que "la estigmatización y el &x27;escrache&x27; enrarecen la libertad de expresión". Las críticas a Oscar Parrilli y a Fernando Iglesias. che, lo de 'trabajadores' les queda grande a Lanata y Majul... aviso. son las mismas entidades q callaron los ataques, persecuciones y aprietes a periodistas durante el regimen macrista
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Raúl Nadra Aquín | Los recordatorios de hoy viernes 3 de julioDesde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, a...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jorge Drexler realizar� este domingo un concierto gratuito por streamingEl artista uruguayo presentar� desde Madrid su primer vivo en �poca de confinamiento, que se transmitir� a trav�s de sus redes sociales. camilaesguerra de nada. Por los viejos tiempos 😉 itsjuliamedina drexlerjorge ❤️❤️❤️❤️❤️ drexlerjorge melzeiram 3
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »