Jorge Lanata reveló decenas de viajes en avión privado de Claudio 'Chiqui' Tapia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Aseguró que fueron en 2019 a latinoamérica, Cabo Verde y Europa. Desde PPT calcularon que tuvieron un costo de 1.200.000 dólares y que participó una ex Gran Hermano.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Desde la producción de PPT calcularon que esos viajes tuvieronalquiló aviones para viajar"varias veces" a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, como así también a España y Francia.

,"quien había quedado en el ojo de la tormenta en una investigación judicial por presunto lavado en una causa contra"¿Quién garpó los viajes? ¿LA AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial", ironizó el conductor para finalizar el informe.

Lanata dijo que también se sumó a los viajes Andrea Cianchetta, quien trabajó en Perú en un programa de fútbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AFAno

Que raro que nunca se enteró del espionaje ilegal.

mariapax5 Felicitaciones gordi por el rating de anoche te quisieron poner la otra chanta de la pastelera pero tuviste un éxito bárbaro vamos vamos gordi querido!

Enserio . Disimulen un poco . Se les nota cada vez más!

Jajaja qué evidentes que son! Ahora como denunciaron de la AFA que fueron espiados y los Moyano también, salen a atajar la pelota que se les viene! Realmente son muy previsibles. Estaba esperando que de algún lado operarán con ese tema. El grupo y su mercenario salieron 🤣🖕

Que se JODAN TODOS, la AFA no existe!!! Saludos

Nadie mas macrista que chiqui tapia, muchachos. Puesto a dedo por angelici y funcional a macri en todos los aspectos. haganse cargo.

El Chiqui Tapia igual a Julio Grondona son presidentes de AFAno Corrupción mundial, que llegaba a Michel Platini.. Corrupción pura, acá de la mano de Moyano.

sfdeportivo Y?

Bolsos, Vuelos privados, impunidad, corrupción, lavado de guita... Ufff acabo de describir el modelo de un gobierno. OBVIAMENTE UN MODUS OPERANDI que tiene esta gente. La del favor político, la chanchada, la coima, los arreglos con amigo. Por ej tapiachiqui con SergioMassa

Lanata arruinó la carrera profesional de 2 gatos ...sabiendo que le dieron al chiqui Tapia no las tocan ni con un palo

Lanata ídolo!!! Gracias!!!!! 9JBanderazoPorLaRepublica nonosvanacallar

Haber el colectivo mafioso k q defiende a las violadas me parece q a esta nena la violarin unas cuantas veces por platita

Argentina país generoso de basurero a millonario!

Samanta de Bake Off es mas creíble que Lanata.

Ya no sé cómo comunicarme! Quiero dar de baja la suscripción del diario físico y no me atienden desde que empezó la cuarentena y me siguen cobrando hace meses! chorros ladrones estafadores clarin den respuesta! Quiero la baja!!!!

De 'seamos libres, lo demás se arregla' a investigar si chiqui tapia viaja con putas en avión. Cuando quieran explicarle el significado de 'decadencia' a alguien, muéstrenle este programa.

Pais lleno de mafiosos k

En busca de otro departamento en Nueva York.......

Cuanta gente cabeza de termo hay en este país y así estamos. En vez de repudiar los hechos de corrupción, repudian a quien los revela y expone. Pobre país

Es más importante la operación ilícita que llevo a cabo LM con el gobierno anterior. De eso no habla?

Ohh, sale un Pulitzer

Descalificaron a Samanta.

Que BakeOkffArgentina hizo que cosa? 🤔

Está a full la bolsa de pus, eh

q bueno

Que buche que sos, por un punto de ranking, no tenes códigos, quien te pasó los datos Pirincho 🤦‍♂️

De donde salió el dinero?

Menos mal que nos enteramos e esto

Gente haber si despiertan !...si uds siguen votando mal...estos continúan como los punteros que se kedan con asignaciones de la gente o los sindicalistas con los sueldos

Que dato. Cambia la historia. Uh

23 viajes al exterior hizo chiqui tapia en 2019, pocos siendo presidente de afa

Que asco de tipo. Un buen periodista . Seducido por magneto y su $$ ( al que criticaba ) ahora se gasta buscando roña debajo de la cama. Cuando debería ser gente y aprovechar lo que le pudiese quedar de vida ( dado lo poco que hace el por ella) para sumar PAIS 🇦🇷. a redimirse

Jajajaja te gano un programa de tortas !!! No podes ....

Jajajajajaja a quien carajo le importa!!!! Seguro Chiqui tapia estaba mirando Bake Off jajajaja

Quién es Lanata?

tapiachiqui Korrupto delincuente.. mientras que los clubes se funde.. vos te la deliras en fiestas ... esto para que sepan en CAB_oficial LuciaBarbuto EduardoJSpinosa ... y los dirigentes de Banfield te tienen como idolo ... estafa con estafa se entienden

Que raro. Voló conmigo a Madrid en octubre en primera

Siendo yerno de quién es y con quiénes anda ¿ Que se puede esperar?✌🏿❓😂😂❓

No le hacen asco a nada esas chicas.. Si es cierto lo que dice Lanatta

Igual no lo vio nadie

Ya no alcanza, rascaron todo!

Hacete ortear bolsa de humo.

Como estas grupo clarin y el gordito Lanata laburando a full en boludeces, lastima que 4 años al pedo encubridores

MIRA EL CHIQUI TAPIA. QUE POTENTADO. CON QUE PLATA, PAGÓ TANTOS VUELOS PRIVADOS, CON MODELOS JOVENCITAS, QUE HACÍAN. PENSAR QUE NOSOTROS DEBEMOS JUNTAR PARA IR A LUJAN.

El gordo bola de mierda ahora hace espectáculos?. Te falta la gorra viejo, solo y enfermo. Hoy te ganaron dos tortas .

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Gustavo Alfaro respaldó a Carlos Tevez en su cruce con Jorge Bermúdez - TyC SportsEl exentrenador del Xeneize dijo que no se lo puede llamar exjugador y pidió respeto para el Apache ante los dichos del Patrón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Drexler dio su primer show virtual y emocion� apelando a la bellezaLe permiti� reencontrarse con su equipo y su p�blico despu�s de cuatro meses, y logr� transmitir la alegr�a y la emoci�n de volver a compartir sus canciones a pesar de la situaci�n planteada por la pandemia en el mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lanata, tras el crimen de Fabián Gutiérrez: 'Era el único exsecretario K vivo que había visto los bolsos con coimas' - TN.com.arEn PPT (Box), recordó que había contado "cómo era la bóveda de los Kirchner" y que "debía declarar en el juicio". Mentira en su declaración no se acreditó nada en la causa Sigan inventando, nunca vio plata solo veia bolsos en un avión. Vos con qué viajas en avión? lean el expediente!!!, dijo q 'vió bolsos pero no el contenido', Como sabe lanata, el periodista mas desmentido de la historia, q habia coimas si Gutierrez no dijo eso?' invento, la ruta del dinero, las cuentas en Seychelles, las bovedas, la 'novia' de Nestor, La Morsa y sigue!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Sociedad Interamericana de Prensa le pidió a Alberto Fernández 'no retroceder al pasado'El comunicado es debido a las amenazas de procesos judiciales y campañas de descrédito en contra de Luis Majul, Jorge Lanata y Daniel Santoro, entre otros comunicadores. Dark un poroto Hará caso? Lo tiene que consultar y seguro le 'dicen' qué tiene que hacer. No sabría qué hacer este pelotudo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cerró la agencia de viajes más antigua de la ArgentinaComenzó con los viajes de egresados, los primeros viajes fluviales a las cataratas del Iguazú y los primeros cruceros al carnaval de Río de Janeiro cristiannmillo cristiannmillo Pandemia...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Drástica caída en el uso del transporte público en el AMBA por la cuarentena estricta - TN.com.arEn lo que va de julio se registraron casi 300 mil viajes menos que la última semana de junio en el Gran Buenos Aires. Es estricta en los papeles. En CABA (donde vivo) NO hay ninguna cuarentena. Y horaciorlarreta lo sabe. Sigamos así ENCERRADOS así le hacemos el CALDO GORDOA al gobierno.PUEBLO MANSO Y SIN CONVICCIONES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »