Jorge Lanata: la reforma judicial, la fortuna de Ishii y su familia y el robo del gasoducto del nordeste argentino

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia 'es una trampa y hay que pararla'. Soldaditos y denuncias de corrupción.

El periodista Jorge Lanata presentó esta noche en su programa PPT Box, de eltrece, un duro editorial contra la reforma judicial que presentó el presidente Alberto Fernández, realizó el habitual segmento de"" que satiriza la política argentina, difundió detalles de la fortuna del intendente de José C. Paz, Mario Ishii y su familia, y reveló el"robo de los caños del gasoducto del nordeste argentino".

, en las calles, en las redes. Quieren empeorar la Justicia y vas a ver que si no hacemos nada, nos va a afectar a todos". Esa fue la conclusión del mensaje en el inicio de la nueva emisión del ciclo periodístico, en el que también planteó que el proyecto de cambiar""Quieren nombrar 443 jueces y fiscales y aumentar la cantidad de jueces de la Corte, poniendo gente de ellos.

Además, reveló que cada uno de sus hijos tiene una empresa del sector agropecuario y la familia tiene otra compañía con negocios con China, creada en 2018 en Argentina, que se dedica al comercio internacional."Le descubrimos en Brasil una empresa a su nombre. Anthor Importación y Exportación. Figura Mario Ishii y Antonio Pomponio, que en Argentina se dedica a la producción de chanchos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A qué Lanata le creo!? Al que denunció al grupo para el que hoy opera o al mercenario que vendió su dignidad por un departamento en Miami!?

Hablen de los Bancos empiezan a cobrar las Cuotas de las Tarjetas de crédito... Seguimos igual q hace 4 Meses en Cuarentena

Vas aen vana gordo y vas a comer guiso sarnoso das asco

También hay que mirar el afano al banco Nación, la fuga del préstamo un FMI ?☝️

GRACIAS JORGE LANATA Y EQUIPO. POR LAS INVESTIGACIONES. TRABAJAN MUCHO Y MUY BIEN. DIOS LOS BENDIGA A TODOS NOS HACEN MUCHA FALTA

No ve la viga en su propio ojo?!, chanta , $$$

y cuando va hablar q el dejo morir a la mama x un poco de cocaína q hable de eso

El periodismo si o si con total libertad de expresión, muy bien, pero, convocar a protesta callejera por reforma judicial antes que Congreso analice , acuerde y defina es modo desestabilizador, suena a 'apriete'.

Los jueces por decreto, la fortuna de dujovne, parques eólicos-correo-peajes.

no se hagan los giles Clarín!!! uds. construyeron el Albertismo, uds. sumaron para que hoy estén destruyendo la República!!!

Nunca una noticia sobre Larreta o Macri!! Se nota mucho gordito!

Lanata es un operador y su programa da tanta lástima, como él.

Duro a los corruptos enriquecido con el erario del pueblo Argentino!

Ya estamos acostumbrado a las mentiras del Gordo enfermo x plata vende a su mujer.

Lanata no te gastes en mostrar choreos de los políticos si total después no pasa Nada. Todos libres y cagandose de risa

Todo eso queda en la nada para la historia si no hay justicia.

Q abominación de la naturaleza tus informes truchos! Cómo todo el laburo q haces y que hiciste! Cómo necesitas el sobre basura!

santealba CHE LANATA VE A FONDO HABLA LO DE CHINA QUE SE CREO EL VIRUS Y EL OVNI QUE CHOCO EN BRASIL

No lo puedo creer .Y los Kk sin comentar

Inaudito lo de Salta.El intendente además de pasar por la justicia, debe renunciar.

Sos pobre gordo acabado....

Te duele Gordo! Falta HectorMagnetto

... ¿Y de los 'mencheviques' cuándo hablarás?...

Hiper recontra chequeado ...como puede ser q una este salga a difamar públicamente a otra y no le pasa nada...y sigue... y sigue

El -Lanata-pone el informe qué no lo pudo vender.

Información y no relato!

Gracias Jorge como siempre un gran esclarecedor con todas tus investigaciones !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼💪🏼🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Ni Clarín, ni Lanata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Lanata: 'La reforma judicial es una trampa y hay que pararla' - TN.com.arEn PPT Box (eltrece), dijo que "nada funciona cuando no se puede confiar en los jueces". "Ganó las elecciones una vice procesada en seis causas", apuntó. Gordo mentiroso ... Pero... què duda cabe?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Intendente Sujarchuk replic� a Jorge Macri por cr�tica a la pol�tica de seguridadEl jefe comunal de Vicente L�pez hab�a expresado que le preocupaba la falta de coordinaci�n en el �rea de Seguridad entre la Provincia y la Naci�n. a lo que Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, respondi�: 'Es una barbaridad lo que est� diciendo'. ArielSujarchuk jorgemacri No lo escuché decir algo sobre el impresentable de Ishi. Son de manual estos delincuentes y uds como medio de comunicación se hacen eco.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Halperín reunió artículos y entrevistas en 'El fin de la obediencia' | Fue publicado por Grupo Editorial SurEl periodista dice que escribió este libro 'durante mucho tiempo sin saberlo'. Incluye reflexiones de la última década.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un intendente peronista cargó contra Jorge Macri: 'Está preparando su candidatura en lugar de trabajar para la seguridad'De esta forma, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, le respondió a su par de Vicente López por sus dichos sobre la falta de coordinación en la gestión de seguridad por parte de Nación y Provincia. Que viene hablar este corrupto , en Escobar no se puede salir a la calle la inseguridad q hay , si no son los chorros , es el , te mata con las multas a los comerciantes , siempre le buscan la vuelta de hacerte una multa , chorrooooooo !! Otro pekotudo e inutil k Qué le pasa al fantasma éste?! Que cierre el ort y se ocupe de testear en su distrito. Hace meses q Escobar arde en covid🔥🔥 Y el nabo éste permitió q se contagien los pacientes de Pami en un sanatorio y después lo expropió . Tengo amigos con síntomas 1+ y no los testea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Lanata: 'La reforma judicial es una trampa y hay que pararla' - TN.com.arEn PPT Box (eltrece), dijo que "nada funciona cuando no se puede confiar en los jueces". "Ganó las elecciones una vice procesada en seis causas", apuntó. Gordo mentiroso ... Pero... què duda cabe?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

#1AYoVoy: banderazo contra la reforma judicial en ciudades de todo el país1AYoVoy: banderazo contra la reforma judicial en ciudades de todo el país - LA NACION fracaseli 3 3 Gatos locos, cada vez menos convocatoria.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »