Jorge Lanata: “El Gobierno está preocupado por las elecciones, así que estamos a la buena de Dios'

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En “PPT Box” (eltrece), cuestionó la agenda de la Casa Rosada. “A Cristina lo único que le importa es apretar jueces”, apuntó.

que atraviesa la Argentina. Según analizó, a pesar de los alarmantes índices de desempleo y de pobreza, sumados a la disparada permanente del dólar y a la pandemia de coronavirus, el Gobierno no está enfocado en resolver estas cuestiones, sino que “está preocupado por las elecciones y por su propia libertad”.va a llegar al 29%: más que en el 2001. En el mercado informal, se perdió el 40% de los laburos.

el Gobierno argentino está preocupado por las elecciones y por su propia libertad. Estamos a la buena de Dios”“Doscientos seis días de cuarentena y el pico no llega nunca, como la lluvia de inversiones, la liquidación de la cosecha y el Nobel de Medicina para Ginés, que otro año se les pasó. Ahora el quilombo se trasladó del AMBA a las provincias.

Finalmente, cerró: “A mitad de año, apenas el 12% del total de contagios correspondía al interior. Hoy, esa cifra es casi del 65%., comparados con AMBA. En Salta capital es de 85%; en Gran Mendoza, de 92%; en Rosario, de 96%; y en General Roca , de 98%.”“A una semana de su lanzamiento, las nuevas medidas económicas duraron menos que un billete de mil en una verdulería.

Después, se refirió a los dichos del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas."Dijo que el Gobierno está viendo una recuperación muy clara de la actividad industrial. De lo que no se está recuperando es de la vista porque está viendo visiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre mi Argentina que va a quedar cuando se vayan los buitres y entre el gobierno que sigue

No sé, pero miren la hermosa fancam de strongcapshaw

Gordo sos un capo!

Gordo pelotudo!!!!

Absolutamente cierto Lanata!

Estamos a la buena de MasterChefCelebrityargentina

Y la oposición

Blansh19 No digas esas cosas, que para esos diagnósticos está Carrió.

Y de salvar a la jefa

Y vos por el rating.... te gana un Reality de comidas...sos deprorable gordo

PERIODISTA OPOSITOR OPERANDO PARA QUIENES YA SABEMOS

Esa es la única verdad de la noche! ESTAMOS A LA BUENA DE DIOS!

Dejá de hablar boludeces, gordo come sánguches.

Al gordo mal parido ya le gana un programa haciendo fideos😂😂😂😂

Miralo vos al pesetero

Te gano Un plato de fideos en el proximo ppt lleva cocaina al estudio así da mas emocion gordo

Disculpe hombre, los que están preocupados son Ustedes los medios opositores. Que difaman todo Cristina no habla nada y Ustedes dicen q habla. RIDICULOS HDP

Nefasto operador VIOLENTO, de los buitres vende Patria, como todxs lxs que consumen TN jeje🔥 jubilateLANATA xfis

Saben lo que se viene..

Le ganó un programa de fideos

Y si quieren seguir destruyendo lo poco que queda!!!

Gordo, perdiste con uno que agarra los fideos con la mano... búscate un trabajo honesto.

Como todo los Politicos, TODOS😉 solo les importa ellos su Bolsillo

Avisen al opositor Lanata , que pese a lo que se le paga para operar contra la democracia, masterchef lo destruye mostrando como cocinan fideos. Y si , un dia magneto se va a enojar.

Estas bien Jorgito

Lanata una decepción y un mercenario mas de los medios. Un tipo detestable!

Que te bañen ...solo no podes....búscate un trabajo digno y devolve el riñon hdp Cada vez que hago un asado con riñones me da arcadas

El gob solo le importa es la justicia resto le chupa un maples de huevos

Siempre estuvimos a la buena de Dios.

Lanata. Un gordo Falopero que está solo, triste y abandonado!! 😜

Con ustedes estamos a la buena de Dios!!! Donde estuvieron los últimos 4 añosno se cansan de tanto daño,tantas mentiras y operaciones , no pueden hacer su trabajo con dignidad Son terroristas

🤣🤣🤣🤣

Asco das Lanata

Y vos por el rating! 😁🤭

Fue un programa muy malo. Gordo llama a wiñaski Así hace alguna investigación y nos sorprende con algo bueno. Lo tuyo un bodrio!

LO QUE NO LE VOY A PERDONAR AL COVID, ES NO HABERSE METIDO EN EL CUERPO DE ESTE PANQUEQUE

sigue hablando este enfermo !!!!

Del helicóptero no dijo nada?

Ponete a amasar fideos bolsa de merca, que te están rompiendo el tujes los cocineros de telefe.

El gobierno está preocupado por muchas cosas la mayoría de ellas como 50 mil millones de dolares fugados, son 'los logros' de la gestión anterior, y claramente no por las elecciones... Mercenario

jajaj callate gordo aguante masterchef

Se vistió de dólar el hdep?

Se fue Nacho, una pena...quizás si empezas a cocinar 👍

MasterChefArgentina

No hay más inversores ,para armar operaciones ?

Este sí que vende humo a kilos.

Otro domingo que pierde, esta vez contra un plato de fideos con manteca del Turco García. Cada día menos creíble.

Tene cuidado dijistes tantas barbaridades que podes ir a hacerle compañía

No tuvieron, no tienen un plan, el país está a la buena de Dios, y las desquicios de un psicópata, que lo único que quiere es impunidad,..

Jajaja Jorge, Macri perdió el poder el 10 de diciembre

estamos viendo a nacho hacer fideos en pija

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo reencuentro de Maite Lanata y su abuelo[Espectaculos] 'Espero que tengas la fortaleza para seguir peleándola' ❤️ Mirá la emotiva imagen del reencuentro ↓ maite es todo lo que esta bien. Mi favorita lejos del ambito nacional.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Quién era Jorge Neuss, el empresario que mató a su esposa y se suicidóJorge Neuss, fue heredero de una familia de empresarios con más de 100 años de vida en la Argentina. Gaseosas, tecnología y otros negocios Y pensar que para los medios son empresarios exitosos !! Mamadera son sudacas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Femicidio: el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa y luego se matóFemicidio: el empresario Jorge Neuss asesinó a su esposa, luego se disparó y murió en el hospital - LA NACION tan rápido hicieron las autopsias y la investigación? Un femicida. Con plata. Son un asco. No se mató, se quizó matar, o se intentó matar. Porque muerto no está.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa Silvia Saravia e intentó suicidarse: está graveEl femicidio fue perpetrado en el Martinadale Country Club, ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Nooo... los empresarios también matan? Jodeme. Se llama feminicidio y es un crimen .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El empresario Jorge Neuss asesinó a su mujer e intentó suicidarseEl empresario Jorge Neuss mató a su esposa y luego se disparó en el country Martindale. La pareja habría estado atravesando un duro momento familiar por la salud de su hijo. El hombre se encuentra en grave. Se olvidó comprar dólares a 120 ¿Ya esta disponible la casa para alquilar?... perdón, ¿ya falleció?; ¿Cuándo publican la casa para este verano? Tengo vecinos que preguntan y que juntan botellas de gaseosa para pagar, ¿las aceptan sin compactar o deben ser compactadas? Les aviso... Se llama femicidio, entre ricos, también.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién era Jorge Neuss: de la soda a sus vínculos con el poderSoda Neuss fue la primera fábrica de gaseosas y llegó a ser líder del mercado. La relación del empresario con Carlos Menem y la polémica concesión de Thales Spectrum Argentina. Clarín vos decís que lo mato Cristina? 🤣 corta la bocha curraba con menem con macri y con dietrich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »