Jorge Cyterszpiller y Guillermo Coppola, otras claves de 'Maradona, sueño bendito' | Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este jueves, en Amazon y Canal 9, al fin llega la serie sobre el 10. Aquí, los encargados de encarnar a los representantes de Diego coinciden en señalarlo como un trabajo por demás especial.

diferencia de otros personajes, Guillermo sigue vivo y muy presente en el imaginario. ¿Tuvieron contacto con él?-Guillermo siempre fue muy generoso, simpático y afectuoso conmigo. Está agradecido de que se hable de esta historia que también es su vida. Se prestó a colaborar con nosotros desde todo lugar. Es, lo cual es decir bastante. Es muy divertido, magnético, histriónico y tiene esa cosa seductora que te arrolla.

-¿Cuán distinta fue esta producción en el sentido del peso emocional que genera el protagonista en todos los involucrados?-Este proyecto tiene algo muy lindo: podés palpar la historia futbolística y personal de Maradona. En mi caso fue encarnando a Jorge Cyterszpiller. Mucha parte de su vínculo es con el inicio de Maradona y no tenía tan presente ese período de su vida.-Soy completamente maradoniano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras una nueva operación, Jorge Lanata volvió a la radio y habló sobre su saludEl periodista se sometió el lunes a una angioplastia programada en la Fundación Favaloro y ayer fue dado de alta; el centro de salud confirmó la colocación de un nuevo stent en la pierna
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego MaradonaEste viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver 'Sueño Bendito', donde se mostrará la vida del 'Diez'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mercedes Morán, Pepe Monje y la serie de Maradona | Encarnan a Doña Tota y Chitoro en 'Sueño bendito''FUE UN GRAN VIAJE PARA MÍ' La actriz interpretará a Doña Tota en Maradona: Sueño Bendito. 'Resultó un viaje por universos de pobreza que son bien diferentes a lo que sucede hoy', aseguró ¿Qué opinás de lo que dijo? Leé la nota completa.👉 [ Me parece lamentable que sigan haciendo un culto a una persona con tan escasos valores. Esa es la muestra de la clase de país que estamos construyendo y los valores que reivindicamos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Artistas recordaron a Néstor Kirchner y contaron cómo se enteraron de su muertePablo Echarri, Nancy Dupláa, Leo Sbaraglia, Mercedes Morán y Vero Lozano dialogaron con Lautaro Maislin y recordaron al fallecido ex presidente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuál es el dato que llevaría al fracaso el 'plan Feletti' de precios congeladosHay un dato poco conocido del mercado del consumo masivo que es clave para evaluar la posibilidad de éxito de un plan de congelamiento de precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Eduardo López y la tercera dosis: “Más temprano que tarde se va a generalizar para el resto de las vacunas”El infectólogo celebró el anuncio de la ministra de Salud de que mayores de 50 años con Sinopharm e inmunocomprometidos se apliquen otra dosis. López y toda la plaga de infectólogos pagados por las far-mafia son todos mercenarios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »