Jorge Asís: 'Este es un gobierno nuevo que apunta a 2023'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Asís: 'Este es un gobierno nuevo que apunta a 2023' Sobre los nuevos ministros, el analista político puso el énfasis en Manzur. 'Este muchacho cambia todo. Tiene el apoyo de gobernadores, de intendentes y de sindicalistas', remarcó.

"A los dos días, de los ganadores no hablaba nadie""Temáticamente, la centralidad siguió con el derrotado y los ganadores parece que están todos con la cola contra la pared"

, dijo y contó que desde el Gobierno se estableció la idea de que"cada provincia es responsable de su propia elección".Luis Novaresiose debió principalmente al"desencanto de Cristina Kirchner con Martín Guzmán". Asimismo, pronosticaba en relación a la crisis existente tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que todos los problemas se iban"Una vez esto ocurrió, y en declaraciones más reciente, Asís remarcó que las alternaciones en el poder demostraron que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cambio de apellidos Nostradamus. Si no cambian la política es más de lo mismo, o peor.

Sí, pero con el caño del rifle torcido !!!!

El viejo se olvido que no tienen el apoyo de los argentinos, en democracia es lo unico que importa, a fiscalizar los votos en noviembre que los peronistas son chorros de votos.

Este turco es un payaso, cambia de opinión cada 2 semanas. Impresentable él y los que lo contactan como si fuera un gurú.

Payaso

Volvió el vendedor ambulante de la polenta? AsisOberdan

El hombre que opina de todo y no pega una desde 1945.PJasco

Y de estos muchachos 👇🏼😳

Bueno tiene apoyo de las mafias a pleno

Lo q hace la plata panque charlatan

Ningún peronista es creíble.

Que delincuente

Y de la gente? O son dueños de la gente también?

ASIS , en este gobierno todos son emulos de Herminio Iglesias . Los necesito haciendo mucho ruido. Son corruptos , apretadores y pianta votos . El 2023, los tendrá bien lejos...lejos..donde hacen popo los conejos

Es más delincuente que todos los peronistas, AsisOberdan llegó la hora dela jubilación. Ya nos hicieron mucho daño córtenla!

Y de la gente....tiene apoyo....mira q los gobernadores q pueden apoyarlo, no son mas de 20...

los peronchos, y este es uno más del montón, son el cáncer del país.

De todos menos de la gente y cómo vivimos en un país en democracia en noviembre se termina!!!! PalizaHistorica

Xq no tiran al tacho de basura a esta peronista menemista q no analiza ni un sorete bien.

Mierda... No sé muere más.... Yo creo q los medios q lo invitan se creen las mismas encuestas sobre asis q decían q el peronismo ganaba.

Gobierno 'nuevo '= todos los mismos

⁉️

En fin...se escucha cada cosa de este personaje

Tan nuevo como el que perdió en 2015. Le mirás la cara a este chanta y pedís la urna para votar a la oposición. BuenJueves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesOtra jornada fresca y con probabilidad de lluvias por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liga Profesional: todos los entrenadores que se fueron en este torneo - TyC SportsEn las últimas horas, otros dos equipos se quedaron sin DT: Madelón sorprendió en Platense y Azconzábal se fue de Unión. Los seis anteriores: Méndez (Godoy Cruz), Coleoni (Central Córdoba) y Messera-Martini (Gimnasia) habían sido las últimas salidas, en la fecha 9. Russo, Pizzi y Rondina fueron los primeros entrenadores en dejar sus cargos en el arranque de un torneo local que no tiene descensos. Ya irán a otros equipos y Seguiremos viendo el fútbol de m***** que tenemos y árbitros que permiten todo por incapacidad o comodidad Para cuando se suma Montero? Si mis calculos no me fallan... el proximo deberia ser paolo montero...hay qe dolor de ojos los equipos de montero..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este miércoles 22 de septiembreEl dólar blue se mantiene estable, luego de que este martes cerrara al mismo valor que en la jornada previa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Río Cuarto: buscan a una adolescente que desapareció este martes | Ciudadanos | La Voz del InteriorSelene Agostina Díaz Rodríguez falta de su casa desde que salió camino al colegio. Solicitan ayuda para encontrarla.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Este jueves llegarán al país más de 800.000 vacunas de AstraZeneca donadas por EspañaCon este nuevo lote, Argentina superará las 64 millones de dosis recibidas contra el COVID-19. gastaron 700 millones de dólares en vacunas y resulta que ahora todos quieren donar? A mí no me sirven. Pero pueden darme la sputnik y encajarle esta a otra gente que no es grupo de riesgo con una valvulopatia. Voy a necesitar viajar cuando vuelva a GrupoTechint . Entran 800mil pagas. Salen 9 millones a Cuba grátis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »