Jorge Argüello, embajador ante los Estados Unidos: 'Mi objetivo es que Donald Trump y Alberto Fernández se encuentren'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Además, destacó la buena predisposición del presidente norteamericano con 'nuestros problemas'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Mi objetivo es que Donald Trump y Alberto Fernández se encuentren"De esta manera, el flamante embajador informó que ya comenzó a trabajar para gestionar un encuentro entre Trump y Fernández y no descartó que pueda concretarse este año.

En ese encuentro, en Washington, el mandatario estadounidense prometió su apoyo en la renegociación de la deuda que el gobierno de Alberto Fernández encara con el FMI.me fui con una sensación de que es buena la disposición en general para escuchar cuál es la situación de ArgentinaEl club de amigos de Alberto Fernández y un reparto magistral en el Consejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DÍOS DICE EN QUE SE PUEDEN ENCONTRAR UNO ASESINÓ EL OTRO COMIENZO HUMANO X HOY SOLO Q ATIENDA CASA 🌹 AMÉN palasi.hlfgmail.com

y para eso llevame a mi que cobro menos lacra

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La promesa de Jorge Broun soñando con que Gimnasia se quede en Primera - TyC SportsEl arquero, de los puntos más altos del Lobo, se ilusiona con la permanencia en la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fern�ndez salud� a los embajadores Arg�ello e Iribarne, quienes parten a sus nuevos destinosLa reuni�n fue difundida este domingo en la red social Twitter por el jefe del bloque de diputados porte�os del Frente de Todos, Claudio Ferre�o. Queeee nivelllll!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado vuelve a la carga con la Ley de Góndolas antes de la sesión del jueves - TN.com.arEs una iniciativa del Gobierno de Alberto Fernández para regular cómo los supermercados exhiben sus productos. Si siguen asi van a volver a sacar el iva a los alimentos..... Una medida para la tribuna no sirve para nada ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado tratará los pliegos de embajadores políticos propuestos por Alberto FernándezLos candidatos participarán mañana de una audiencia pública en la que deberán exponer y responder preguntas, y el jueves serían tratados en sesión. Se posterga debate por Ley de Góndolas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío 'Alberto Fernández: 'No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío ' - LA NACION Eleitoressempartido Normal!....já sabíamos. 😂😹🤑😂😹🤑😂😹🤑😂 Otra?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

BANCO CENTRAL busca limitar las TASAS de las TARJETAS DE CRÉDITOEl presidente Alberto Fernández recibió un informe que indica que bancos cobran tasas de hasta el 200% por los saldos impagos en las tarjetas de crédito
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »