Jorge Ameal, picante: “Hay gente que es de Boca y hay gente que es anti Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Ameal, picante: “Hay gente que es de Boca y hay gente que es anti Boca' El presidente del Xeneize habló con el canal oficial del club, tocó varios temas y fue filoso contra los críticos. Además, resaltó el triunfo ante River.

“Antes de los penales estoy convencido que Boca lo tenía que haber ganado en el campo de juego. Tuvimos muchas más oportunidades, llegamos muy bien, pero bueno… si uno escucha los medios dicen otro tipo de cosas. Los de Boca lo vivimos y lo sentimos de otra manera. En los penales tenía mucha confianza en nuestros jugadores así que todo bien”“Es muy importante para el plantel y fundamentalmente para nuestra gente. Me llena de tristeza ver esta Bombonera vacía.

“Hay un muy buen trabajo del permanentemente criticado Consejo de Fútbol. Cuando es difícil agarrarse con Boca, se la agarran con el Consejo. El Consejo dijo cosas muy claras que compartimos todos, que es que el que no quiere jugar en Boca, no tiene que jugar en Boca. Esto es muy simple”“Hay gente que es Boca y hay gente que es anti Boca.

“En primer lugar Cavani quería jugar en Boca, estar en Boca, la relación que tiene con Román que es muy fuerte. Hay que transitar el tiempo y ojalá que podamos ver a Cavani acá”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empiezan a salir de abajo de la tierra los culos rotos! Viven!!!

La gente de Boca siempre es Boca y nada más. Anti boca no. Aguante Boca carajo papá.

Que triunfo terrible

stanley

Esta gente aparte de bocona es simia.Son todos iguales en el ex club.

Y resulta que ahora Ameal y Roman,tienen ganas de hablar...

🥰🥰

Lógico

El pedazo de hdp de AmealJorgeAmor que cierre el orto, por otro lado comneboloficial postergó un partido de Boca x la muerte de Maradroga. Y River no puede pedir postergación? juancortese superfutbol

Nada original lo que dijo este señor...ya lo habia dicho Alberto J.Armando el siglo pasado

Que simia que es esta gente madre mía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Ameal; 'Boca debi� ganar el partido en la cancha, antes de los penales'El presidente xeneize tambi�n destac� que la clasificaci�n fue 'muy importante para el plantel y para el hincha' y subray� que le da 'tristeza' porque el objetivo se logr� 'ante una Bombonera vac�a' por falta de simpatizantes debido a la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Rial y su viaje a Miami: 'La gente lo agredió'Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, el periodista no la habría pasado del todo bien el el vuelo rumbo a los Estados Unidos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Rial fue agredido mientras viajaba hacia Miami a vacunarseEl periodista, crítico de quienes llevaban adelante esa práctica para recibir la inoculación, vivió momentos tensos en el aeropuerto y en el avión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina, Alberto, la oposición y las elecciones: participá del streaming de Jorge FontevecchiaFontevecchia Es verdad lo que denuncian tus empleados, que estás vaciando la editorial Perfil? Fontevecchia Fontevecchia 💪👍 Fontevecchia No. Gracias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Falleci� el destacado nadador paral�mpico Jorge Corval�nQ lo pario. Q virus d mierda. Una enorme perdida para el deporte y la lucha continua d superar desafios apesar d las discapacidades. Efuerzo y tenazidad q no sienpre se reflejan en los resultados. Para diferenciar lucha y efuerzod la basura d la meritocracia. Q e p d.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »