Joni Mitchell también retira su música de Spotify por 'difundir mentiras' sobre la Covid | Solidaridad con Neil Young

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Joni Mitchell también retira su música de Spotify por 'difundir mentiras' sobre el coronavirus.

: retirará su música de Spotify como protesta por la emisión de un popular podcast acusado de difundir falsedades sobre la Covid-19 y las vacunas contra la enfermedad.

Me solidarizo con Neil Young y la comunidad global científica y médica", aseguró la cantautora canadiense en su página web.La artista debería haber recibido este sábado el premio Persona del Año de los Grammy en una ceremonia que ha tenido que aplazarse hasta abril por el coronavirus. Antes, el autor de"Harvest" había lanzado un ultimátum, exigiendo la retirada de su música si Spotify seguía emitiendoEl programa, que se ofrece en exclusiva en esta plataforma después de que Spotify fichase en 2020 a Rogan por 100 millones de dólares, ha sido criticado repetidamente por promover teorías de la conspiración sobre el coronavirus y alentar a no vacunarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son tiempos donde existen voces que defienden una postura; la inteligencia de cada quien hará ignorarlas o escucharlas. Que los artistas amenacen con un boicot es una muestra de la soberbia que la fama les ha permitido tener.

Me encanta lo democráticos que son en la izquierda y como honran la libertad de expresión. Cómo no pueden combatir una opinión con argumentos piden la censura, y cuando esto fracasa se van llorando cuál niños de preescolar, fachitos de closet.

me chupa 3 huevos. voy a seguir escuchando musica en spotify y al podcast de joe rogan

Todo se salió de madres... castillo de naipes y todo eso

ajjajajajajajajja..¿Que tendrá que ver? Los zurdos ricachones, mas democráticos😂

Héroes... hijos de mil puta antivacunas asesinos

Aguante Joe Rogan 😎

Nooo saquen a ese idiota están locos

SpotifyARG va a perder clientes además de artistas sino revisa sus políticas. La ciencia es discutible, esa es su razón de ser.

Excelente noticia, que sigan muchos mas...

Tiembla Spoti...

Está bien, la música de Young es una mierda.

Qué te paso Lilita!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joni Mitchell quitó su música de Spotify y acusó a la plataforma de propagar desinformación sobre el CovidLa canadiense ganadora de ocho premios Grammy siguió los pasos de su compatriota Neil Young, quien ya retiró todas sus canciones. Jajajajaja no la conoce ni la madre a la boluda esta. adios bazofia! Excelente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Joni Mitchell quitó su música de Spotify y acusó a la plataforma de propagar desinformación sobre el CovidLa canadiense ganadora de ocho premios Grammy siguió los pasos de su compatriota Neil Young, quien ya retiró todas sus canciones. Jajajajaja no la conoce ni la madre a la boluda esta. adios bazofia! Excelente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Spotify: Harry, Meghan y Neil Young complican el negocio de los podcasts de la plataformaSpotify realiz\u00f3 una importante apuesta econ\u00f3mica por los programas grabados, sin embargo y a pesar de la gran cantidad que ofrece, le est\u00e1n trayendo problemas\r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La inesperada aparición de Lionel Messi en el vivo de Scaloni con un mensaje para los hinchasLa Pulga se hizo presente desde París con un saludo para todos los seguidores de la selección argentina; el DT no viajó a Chile por seguir dando positivo de Covid-19
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Ante síntomas de coronavirus ya no es necesario hacer un testeo''Estamos habilitados para establecer un criterio de Covid a través de la clínica, como con cualquier otra enfermedad', ampliaron desde el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires. De paso, nos ahorramos los testeos. Ahora tenés un resfrío y tenés que considerarte positivo Covid 🤔🤷‍♂️ Pero muchacho, y si no es Covid? Que pobreza material la de este razonamiento medico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »