John Travolta y Olivia Newton John se vistieron como en Grease y estallaron las redes - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

John Travolta y Olivia Newton John se vistieron como en Grease y estallaron las redes

Los actores, que causaron sensación cuando llegaron al lugar, postearon en sus respectivas redes la foto con los outfits deLa primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan

emocionada!Grease es aún la palabravestidos con el mismo estilo que en la película. Y aunque Travolta y Newton John ya se habían reecontrado en varias oportunidades a lo largo de estos años, esta vez la moda los viralizó como nunca antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vallan a bañarse TN Ya fue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Red Hot Chili Peppers anunció el regreso de John Frusciante a la bandaEl mítico guitarrista reaparecerá en la banda tras una década de ausencia, cuando se alejó del grupo por diferencias musicales. me vuelvo locooooooooo !!!! Otra vez?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió Lil Bub, la gatita estrella de las redes sociales que sufría enanismo - TN.com.arPadecía osteoporosis y fue rescatada cuando era cachorra. Tenía más de dos millones de seguidores en Instagram y su propia línea de remeras con sus fotos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las primeras medidas de Alberto Fernández, en las tapas de los diarios argentinos - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos del país de hoy, sábado 14 de diciembre de 2019. 'Anunciamos en las tapas las primeras medidas de Alberto' AsíSuenaMejor GUAUUU.... medidas innovadoras, jamás puesta en practica, esto sí que es sorprendente...... del hambre y la pobreza sobre los precios que siguen aumentando no hay medidas Los remedios aumentaron un 50% y bajan un 8%..es chiste.. AF volve a dar cátedras
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández negó aumentos en las retenciones y le pidió serenidad al campo - TN.com.arEl Presidente explicó que se trata de una actualización de los impuestos existentes durante la gestión de Macri. Criticó el fallo contra los ruralistas que cortaron la ruta en 2008. Stalin mintió una vez más y pidió serenidad a los kulaks. PA delante pa tras Para delante y para traaaasssss Se viene la doctrina chocobar y bullrich si hay cortes de ruta, obviamente, y después doctrina irurzun si hay resistencia, la mejor herencia de macri y tn.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Dólar tarjeta': las compras en el extranjero tendrán un impuesto del 30% - TN.com.arAsí lo confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Con el oficial a $63, cuál sería el precio de la divisa para consumo en el exterior. Hermoso! Siempre la única idea es cobrar más impuestos ? Porque no dejan de jorobar siempre a los mismos. Un ajuste en el sector político y/o judicial eso nunca?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Temporal en el Litoral: los videos de las tormentas, inundaciones y destrozos - TN.com.arLa región está afectada por el mal tiempo: en Santa Fe hubo evacuaciones por inundaciones y en Entre Ríos cayeron más de 200 milímetros de agua. Los videos llegaron a TN y la Gente.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »