John Lennon, el artista que imaginó la paz y se volvió inmortal

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Podcast | John Lennon, el artista que imaginó la paz y se volvió inmortal, por Valeria Delgado

John Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940. Fue músico y compositor, miembro fundador de la emblemática banda de rock The Beatles. También fue un ferviente activista por la paz.Su carácter rebelde y el ingenio mordaz en su música lo convirtieron en un figura carismática y adorada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ritmos de la nueva generación | Broda Festival de Música Emergente en el AnfiteatroBajo el amparo del proyecto colectivo, que se volvió un sello relevante se podrán disfrutar en el escenario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alconada Mon insiste con las operaciones y se viraliza nuevamente el video del 'no lo sé'El macrista Hugo Alconada Mon otra vez publicó una operación en el diario La Nación, que provoca que se viralice el video del papelón en el juicio de Oil Combustibles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: las Gladiadoras, bicampeonasEl Xeneize goleó a la UAI Urquiza y volvió a dar la vuelta olímpica en el torneo de fútbol femenino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se reducen los montos que el Gobierno prevé destinar al pago de juicios favorables a jubiladosEl presupuesto 2022 dispone una cifra menor, nominalmente, a la que se previó para este año, que luego disminuyó; cuántos casos se liquidan y por qué existen demandas Paroa la vice si cobra su suculenta suma ? Y su demanda QueSeVayanTodos Pero plata para pagarle a lalo sí hay. Manga de hijos de puta! Que merd votaron 🐒🐒🐒 HDRMP !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diversidad y brecha de género, los ejes de Festival de Innovación y TecnologíaFue organizado por la ONG Wingu, que promueve la tecnología cívica, y se realizó en el Teatro Picadero de la ciudad de Buenos Aires la semana pasada. 🤐🤐
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »