Joe Biden llamó a Gabriel Boric para felicitarlo por su triunfo en Chile: hablaron de relaciones comerciales y crisis climática

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario norteamericano se comunicó con el recién electo presidente en Chile para celebrar su elección y darle el pésame por la niña chilena asesinada en Estados Unidos en Nochebuena.

El intercambio protagonizado por Biden y Boric fue comentado por el mandatario chileno a través de sus redes sociales, donde aseguró que seguirá manteniendo el contacto con el líder estadounidense.

Y expresó:"Además, el Presidente Biden me expresó sus condolencias por la muerte a manos de la policía de Estados Unidos de Valentina Orellana de 14 años en un tiroteo en Los Ángeles, California. Acompañamos a su familia en su dolor y comprometemos nuestro apoyo en que haya justicia".El pasado 19 de diciembre el escrutinio del balotaje en Chile avanzó rápido y la diferencia fue finalmente más amplia de lo que se preveía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chau Trump , Piñera , Macri y Bolsonaro 🎉🎊✌🏻🍾🙌💪🏻💪🏻💪🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viajar a Chile: abren pasos fronterizos con Chubut, desde cu�ndo y los requisitosSe trata de los pasos fronterizos terrestres Lago Blanco - Balmaceda y Trevel�n - Futaleuf�, ubicados en la provincia de Chubut: todos los requisitos para ingresar a la Argentina desde Chile y viceversa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sensual Spiderman: el superhéroe ícono de la revuelta de Chile | El Hombre Araña cuir acompaña con el cuerpo y el perreo al colectivo LGBTIQDe la revuelta de Chile a las marchas por la Ley de Matrimonio Igualitario, Sensual Spiderman acompaña las luchas en el país vecino. Irrumpiendo en las calles, el personaje que se volvió viral pone patas para arriba el conservadurismo a través de su at... Esa militancia es un chiste Una pelotudez Ese es Berni se escapo del sur berni espeiderman se olbido la moto en el cuartel de los trooll
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Viajar a Chile: abren pasos fronterizos con Chubut, desde cu�ndo y los requisitosSe trata de los pasos fronterizos terrestres Lago Blanco - Balmaceda y Trevel�n - Futaleuf�, ubicados en la provincia de Chubut: todos los requisitos para ingresar a la Argentina desde Chile y viceversa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras las protestas y la derrota del proyecto minero, renunci� el ministro de Gobierno de ChubutDurante aquellos incidentes, el ministro saliente perdi� su oficina: su despacho fue totalmente destruido por las llamas cuando en plena ronda de protestas se incendi� la sede central de Casa de Gobierno.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A un año de la sanción del aborto legal, las redes recordaron la historia de 'la petisa', Natalia, Diego y EstebanPara defender su postura en contra de la legalización del aborto, un joven contó que su madre le admitió que, de ser legal, hubiera abortado a varios de sus hermanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mataron a su padre, limpió baños de hoteles y es la figura del Manchester City: la cruda historia de Raheem Sterling - TyC SportsMataron a su padre, limpió baños de hoteles y es la figura del Manchester City Conocé su relación de Sterling con O'Neal, la dura infancia en Maverley, por qué su madre se fue a Londres, sus inicios en el QPR y la premonición de un profesor quien fue el buen tipo que redactó esta nota
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »