Joaquin Phoenix salvó a una vaca y a su cría de un matadero: 'Nunca más van a sentir la crueldad del ser humano'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió tan solo dos días después de que ganara el Oscar a mejor actor y fue registrado por la organización de liberación animal Farm Sanctuary.

fuerte compromiso con la lucha por la vida de los animalesEl ganador del Oscar a mejor actor, dejó de lado las palabras y pasó a la acción. En los primeros días de febreroy todo quedó registrado en un video de la organización de liberación animal Farm Sanctuary.

En las imágenes se lo ve al actor yendo a un matadero e iniciando una discusión con la persona a cargo. A pesar de no no coincidir en la forma de pensar, llegaron a un acuerdo y el actor se llevó a uno de sus animales junto a su cría a un santuario especializado. "Aunque nosotros tenemos que seguir luchando por la libertad de todas las criaturas que sufren estos sistemas opresivos, también tenemos que tomarnos un tiempo para reconocer y celebrar estas victorias pequeñas y a las personas que las consiguieron", explicó en un comunicado publicado por Farm Sanctuary.. Espero que a medida que Indigo vaya creciendo junto a su madre en el santuario, siempre recuerde que la amistad puede nacer de los lugares más insólitos.

No es la primera vez que Phoenix demuestra su compromiso con diferentes causas sociales como el veganismo o el cambio climático.. El hecho ocurrió en el marco de la marchaEven the Joker believes in climate change! Joaquin Phoenix calls out the meat and dairy industry for being the 3rd leading cause of the climate crisis

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤️

Muy buena acción

Al menos hizo algo, salvó a dos animales, si el mundo girara en torno a todos los boludos q se creen brillantes por tirar comentarios cínicos en una red social ya estaríamos extinguidos.

Jajaja ya esta, cierren q ya me voy.

Volvé maximo decimo meridio

❤❤❤❤❤

Bien que cuando Mato a la familia de maximo decimo meridio no se calento tanto

La fuerza...lo que debe pesar

Estupido Ned Flanders..

Un grande Joaquín!!!! Ojalá pueda algún día dejar de comer carne y todos los derivados del sacrificio animal

que boludes.

Bienn que se repita ..y salvar los animales de la crueldad !!!

Cuántos comentarios pelotudos, especistas e ignorantes. Aplaudo su decisión y amor hacia los animales. No entiendo lo gracioso de hacer chistes de asados cada vez que alguien muestra un poco de empatia. Dejemonos de joder un poco. Tenemos mucho que repensar como humanos.

💓💓💓💓💓

'Nunca más van a sentir la crueldad de un matadero. Van directo a ser un regio asado para este fin de semana largo'

El de la película me parecía más inteligente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia de Bolivia inicia proceso penal contra Evo Morales por fraude electoralLa Justicia de Bolivia inicia proceso penal contra Evo Morales por fraude electoral: El juicio busca que 'nunca más un presidente del Estado, abusando de su poder, se burle del voto del pueblo', explicaron los políticos denunciantes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La increíble historia de la espuma de carnaval más famosa: iba a ser un limpiahornosJosé Luis Zito empezó a producirla en Lomas en 1969, en base a una fórmula de limpiador en aerosol que había salido mal. Para el logo se inspiraron en Martínez de Hoz, el ministro de economía de la dictadura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Floppy Tesouro: 'Me siento una adolescente'[Espectáculos] ¡Floppy Tesouro en su mejor momento! Recién reconciliada con el padre de su hija 💘 hizo una declaración que dejó a todos boquiabiertos 😮 ¡Enterate acá lo que contó en en ElMuroInfernal!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Floppy Tesouro: 'Me siento una adolescente'¿Cómo está Floppy Tesouro? ¡Radiante! 🔥 Descubrí por qué la modelo se siente en su mejor momento ElMuroInfernal ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un policía salvó a una familia que se ahogaba en medio de un temporalUn hombre en silla de ruedas, su esposa, su hija, su yerno y sus tres nietos fueron rescatados cuando el agua subía adentro de su precaria vivienda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desafiante respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si estaba deprimidaLa cantante volvió al ruedo con todo: sacó un adelanto del nuevo videoclip y se mostró más fuerte que nunca. Si, ya te vimos. Muy bonito.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »