Joan Manuel Serrat se retira de los escenarios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante catalán iniciará en 2022 una gira despedida; la primera fecha será en Nueva York y la última en Barcelona

Joan Manuel Serrat decidió despedirse de los escenarios en 2022

. El músico catalán lo hará con una última gira de conciertos que empezará el próximo 27 de abril nada menos que en el Beacon Theatre de Nueva York y que finalizará, como no podía ser de otra manera, en su casa, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Eso será el 23 de diciembre de 2022. Es de esperar que entre una y otra fecha cumpla con el rito de volver a subir a un escenario argentino.

Según informó el autor de “Mediterráneo” a través de un comunicado, después de una “inactividad forzosa” por la pandemia de Covid-19, regresará a escena con un tour de despedida que se llamará El vicio de cantar, 1965-2022. De esta manera Serrat se despedirá “personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo”.

“He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”, le dijo el autor de “Cada loco con su tema al diario El País de España.José Luis Perales, que también emprenderá su gira despedida pero por otras razones , Serrat decidió hacer una última vuelta por el mundo. ¿Qué lo llevó a tomar esta decisión? “Primero, porque el encierro al que nos llevó esta pandemia que aún dura provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias. Siguiendo las normas delhay un tiempo para cada cosa. Ah, y yo no decidí dejarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajuste en 2022: Citi prevé que la Argentina elevará las tarifas de los servicios públicosEl escenario base del banco es que la Argentina llegue a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional antes de que venzan los grandes pagos en marzo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Estrenos de cine: Ex casados muestra a un matrimonio en ruinas con un humor pasado de modaJorgelina Aruzzi se destaca en esta película que carece de un guion sólido y se apoya en demasía en los clichés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Escándalo en puerta: los Gucci se sienten insultados por la película de Ridley ScottLa poderosa familia, retratada en el filme con Lady Gaga, amenaza con iniciar querellas porque aseguran que fueron agraviados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivoEl artista puertorriqueño se ubicó al tope de las preferencias de los usuarios, por delante de Taylor Swift y BTS. La música murió.. Quien es?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se cumplen 20 a�os del Corralito, la medida que desat� la furia de los ahorristasPara frenar la sangr�a masiva de dep�sitos, el entonces ministro de Econom�a, Domingo Cavallo, anunci� el s�bado 1� de diciembre un m�ximo de extracciones de $ 250 por semana. Un mes y medio m�s tarde, con otro Gobierno, llegar�a El Corral�n, para profundizar el drama.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Continúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloqueContinúan los cruces entre diputados de la UCR, pero descartan una ruptura en el bloque La disputa se da entre los legisladores que respaldan la reelección de Mario Negri y el sector de Evolución Radical, que lidera Martín Lousteau
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »