Jimena Monteverde sirvió un plato inusual en la mesaza y Juana Viale le pidió explicaciones

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La noche de Mirtha, los invitados se mostraron confundidos y la cocinera debió explicar de qué manera comer la entrada que había servido

“Estás muy linda y te extrañé mucho”, le confesó la cocinera a Juana que estuvo de viaje en Francia. “”, comentó la conductora. “Tenía miedo de volcarle el platito, esas cosas que solo me pasan a mí.

“De entrada tenemos una empanaditas chinas, muy fáciles de comer”, se atajó Jimena antes que Juana indague sobre el plato: “”. “Las agarrás con la manito y las mojás en la salsa. Si quieren también con cuchillo y tenedor”, explicó la cocinera ante la mirada atenta de los invitados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juana Viale contó lo que le pidió Mirtha LegrandJuana Viale, en la apertura del programa del sábado por la noche, contó el pedido que le hizo su abuela, Mirtha Legrand. ¿Que termines el secundario? 'Nena, no digas que así empezó el nazismo rodeada de nazis porque se te puede armar quilombo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juana Viale volvió a la mesaza tras el regreso de Mirtha Legrand e hizo un fuerte reclamoEn su retorno a La Noche de Mirtha, la actriz y conductora deslizó una queja para la producción del ciclo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spotLa exgobernadora y actual candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires llevó la campaña a la mesa de Juana Viale y cargó contra el ministro de Seguridad bonaerense. Pero berni le dio la razón. Justamente eso es lo que dijo: el problema no es fumar un porro, el problema son los narcos que usan a menores para distribuir droga. mariuvidal VOS NO SERVIS NI PARA PUTEARTE. Provincia que gobernante 4 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rating: mesa macrista de Juana Viale perdió con los suplentes de Podemos HablarCon una soberbia conducción de Verónica Lozano, quien reemplazó a Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar volvió a ganar en el rating a La Noche de Mirtha, esta vez con Juana Viale. Les dejo una encuesta personal. La estoy compartiendo por todos lados. Si quieren y pueden compartan y retwiteen. Saludos a todos 😎 El domingo que viene también van a perder. Yo vi el programa de Andy que estuvo muy bueno ese canal no lo miro así le va a pasar a todos los macristas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Al final Juana Viale también prefiere al peronismoJuana Viale volvió a conducir el programa de su abuela, Mirtha Legrand, y se refirió a la frase sobre el sexo de Victoria Tolosa Paz. JAJAJAJAJA NO, JUANA VIALE ES INTELIGENTE!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De no creer: Juana Viale dijo que no se pudo maquillar por culpa del aislamientoJuana Viale tuvo su último programa macrista fuerte antes de las elecciones y aprovechó cualquier cosa para criticar al gobierno. La familia Viale extraña hacer negocios con Cambiemos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »